Ayuda con mi gata curiosa

Lucy__

Hola buenas,

Os comento, esta mañana vinieron a poner a mi casa un panel japones y stores, la gata que tiene 7 meses le dio la maldita curiosidad gatuna y se colgo del panel.

La cosa es que quiero evitar que haga eso en los stores o en el panel japones (valen un paston) y asi no tener bronca con mi pareja porque como rompa algo la gata va a decir Bon Voyage.
Quiero muchisisisismo a mi gata y nada mas pensar que la puede liar mas que mi novio se ponga serio y se planteara el tener que darla pfff me da la llorera y no quiero pasar por ese mal trago

Decir que no rompe nada siempre usa su rascador y por suerte no usa el sofa pero como es algo nuevo pos mira ><

1
Seyriuu

¿No puede tu novio comprender que se trata de un animal inocente al que hay que intentar educar en vez de darlo a la primera de cambio que hace algo que no te gusta?

No sé, pero sin conocer a tu novio ya me cae mal.

Que gente más entendida te diga un poco como educar a la gata, pero creo que hay unos sprays en plan repelentes, o algo así... y no sé.

Es que en mi mente sólo pasan insultos para tu novio >_<

2 1 respuesta
Miharu

Pieles de naranja, mano de santo.

1 respuesta
Lucy__

#2 Pues los insultos si puede ser te los guardas porque en ningun momento dije que el va a dar a la gata a otra persona, que si se planteara eso me daria mucha pena ademas de que evitaria que pasase eso.

Edit: te puedo asegurar que peores trastadas nos hizo y el siempre la riñe y le hace ver SIN USAR violencia ni insultos hacia ella que eso esta mal

Se que es tu opinion pero te puedo asegurar que el quiere mucho mas a la gata que yo porque muchas veces me dan ganas de matarla xD

#3 esta gata es inmune, si te digo que lame los limones !_!

1 respuesta
Seyriuu

#4 Que yo sepa, no le he insultado ni has visto ningún insulto, pero en tu post lo presentas como: "hemos comprado algo caro y la gata en su inocencia y por curiosidad podría estropearlo, y si lo estropea mi novio se plantearía darla".

Sobre que la quiera mucho, poco, más o menos que tú pues no sé, pero yo no daría a mis gatos por nada del mundo. Me resulta inconcebible plantearme esa posibilidad.

1
1 comentario moderado
Lucy__

Yo creo que esto se esta desvariando un poco ya al ver lo que pone #6

Que yo me pueda haber explicado mal es un error mio, pero vamos esto se pasa de castañas oscuras

1 respuesta
1 comentario moderado
tiko

Con que facilidad se le llama a alguien maltratador cuando ni siquiera entendeis la situacion. Para poner esos comentarios y no aportar soluciones mejor os ahorrabais cualquier tipo de comentario, porque vuestra opinion me vale de 0.

En ningun momento he maltradado a la gata o le he puesto la mano encima, ni se me pasaria por la cabeza, me parece una falta de respeto hacia mi en este caso que soy el supuesto "maltratador".
Hay cosas que se dicen en caliente porque estas de mala leche al ver que jugando con algo nuevo para la gata casi fastidia toda la cortina recien puesta. Si ninguno de vosotros se ha enfadado son tu mascota y ha dicho cosas que en verdad no piensa que me replique a este post ahora mismo. Llevo con la gata 7 meses y no es la primera vez que me hace eso, pero hoy me toco mas la fibra porque llevabamos mucho tiempo esperando por las cortinas, 1 hora despues ya me estaba arrepintiendo de lo que dije.

He tenido 2 cachorros de pastor aleman y se cuando los cachorros hacen trastadas, comentarios como "solo se me occuren insultos para tu novio" mejor me guardo mi opinion por respeto hacia ti, ese que no tienes tu hacia mi.

Al que simplemente me llama maltratador solo decir que no sabes lo que significa esa palabra para usarla tan a la ligera.

Para todo lo demas, Gracias a los que realmente han dado soluciones en vez de ser los defensores de los oprimidos y desconsolados gatitos callejeros, y denunciando a los 4 vientos este gran caso de maltrato animal que se ha planteado en este post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tiko
  • sutik
  • Lucy__
  • Seyriuu
  • Miharu

Tags