Ayuda con mi perro

feeniixz13

Hola , Os explico un poco mi situación a ver si me podéis ayudar, tengo un yorkshire de unos 11-12 años, de siempre ha sido de estar con alguien cerca, aun que este durmiendo o en la habitación si hacer nada le gusta estar cerca de alguien, la cosa es que mi madre ha empezado a trabajar y trabaja prácticamente todo el día, se va sobre las 11 y vuelve a la 1, hay días que menos pero bueno, entonces mi perro pasa prácticamente todo el día conmigo y también duerme conmigo, la cosa es que mi novia vive lejos entonces como llevo 4 meses sin verla y ahora que acaba el estado de alarma se podrá viajar tengo miedo de que se sienta solo y que le pase algo malo, también desde hace poco le han salido cataratas y aun que se defiende bien pues a veces le cuesta, hay algo que pueda hacer para que no se sienta tan solo o sienta como que le estoy abandonando? me siento muy mal pensar que lo pasara muy mal y me esta costando mucho salir de viaje

B

Cuantos días sería el viaje ?

No te sientas mal, siempre hay opciones y no estás haciendo nada malo a tu perro por dejar de estar con el "unos días".

1 respuesta
feeniixz13

Bueno seria alrededor de 1 mes :( #2

AS7UR

Llevalo contigo de viaje coño, pobre Firulais

m4d4f4k4

asunto complicado colega.

Vas a tener que trabajar que este solo o te va montar el pollo de ladridos sin parar. Mirate como realizar trabajos para perros con ansiedad por separacion.

Usuarios habituales