Ayuda con mis bebés gorriones

P

Hola!
Hace casi una semana, mi marido me trajo 4 gorriones recién nacidos. Les compré pasta de cria de canarios, ninfas, etc... Y los estuve alimentando. A los dos dos días, los dos más pequeños se me murieron y quedaron los dos más grandes. Pensé que podía ser por la comida., Así que fui a una tienda de animales y me dijeron que con la papilla de bebés la gente los sacaba muy bien adelante. Les cambie a la papilla de niños y la verdad es que estaban muy espabilados hasta ayer..... Qué no estuve en toda la tarde en casa.
Le dije a mi marido que les diera de comer y cuando llegue por la noche ni piaban, ni abrían el pico. Mi marido me dijo por la tarde que vinieron muy bien pero no sé qué ha podido pasar.
Esta mañana me he levantado y siguen vivos, pero siguen sin comer mucho ni piar
Me encantaría que alguno saliera adelante... Le he puesto mucho esfuerzo, ojalá me podáis ayudar

B

Pues los pájaros comen a cada pocas horas y tiene que estar la comida caliente para que puedan digerirla.
Si pasaron muchas horas entre las tomas, los pájaros se han vuelto débiles. Tendrás que forzarlos con cuidado, llenarles el buche y que vayan recuperando las fuerzas.

Lo importante es que siempre tengan el buche lleno, pero no hasta el tope, es mejor darle más tomas que embucharlos.

P

Hola @yukikaze gracias por responder.
Si yo le di de comer antes de irme, y a las 2 horas y media le dio mi marido porque uno no quiso comer. Al final ese que no quiso comer se murió, le force un poco el pico como me dijiste pero vómito y se murió . así que a ver si el me queda puede salir adelante

Usopp

Lo que tendrías es que haberlos dejado en su nido, y en caso de estar ene l suelo subirlos a un árbol cercano.

Usuarios habituales

Tags