Ayuda con un chochin!

Ciclis

Buenas noches!!! Hoy estando en el parque me he encontrado un pajarillo(cria) y me dio pena dejarlo allí ya que estaban al lado muchos perros jugando... y vaya que fuese merienda.

Según he mirado es un Chochin :https://es.wikipedia.org/wiki/Chochin

Alguien tiene alguna experiencia para la cria de estos pajarillos?
Al ser insectívoro, puedo darle otra cosa de comer que no sean artrópodos.. etc??

Por ahora le dí agua y pan. En un principio estaba muy apagado pero poco a poco se ha ido despertando. Lo he metido en una jaula , le he hecho una especie de nido y se ha metido el solito.
Ahora esta durmiendo.

Espero alguna ayuda gracias!!

ShaDoWz

Ups,.. mi mente perversa me hizo abrir el post, sry.

3
bagman

#1 En cuanto se haya recuperado bastante déjalo ir, estos pajarillos suelen morir en cautividad.

1 respuesta
Ciclis

El pobrecillo se ha muerto... Esta noche me levante a darle de comer y estaba bien. Pero esta madrugada estaba muerto el pobrecillo...

#3 Mi idea era esa, soltarlo en cuanto puediese volar. En el parque iba a morir si o si, y ya sabia de antemano que resulta muy difícil sacar a crías pero bueno mejor darle una opurtunidad.

1 1 respuesta
B

#4 Yo así lo único que fui capaz de sacar adelante fue un jilguero, le daba migas de galleta que le masticaba yo de pequeño, se había caido a una piscinita que teníamos del nido y lo pude recuperar a tiempo.

Gorriones encontre muchos pero normalmente esos se mueren.

unaifg

#1 follat....!!!

oh.

Usuarios habituales

  • unaifg
  • Bidroid
  • Ciclis
  • bagman
  • ShaDoWz

Tags