Ayuda perrita rebelde

R

Hola, He estado buscando información acerca de mi caso, pero nadie ha sabido responderme. Tengo una perrita de 7 meses de raza poddle minitoy. Y realmente se ha puesto insoportable. Tengo dos gatos también. Los gatos no se me pueden acercar porque ella les ladra, los muerde etc. Me es imposible acercarme a su comida porque se pone a ladrar y enseñarme los dientes apenas si le paso a un lado. Es una perrita que siempre ha estado muy bien alimentada. No hay forma de que haga sus necesidades en el patio o en el jardin etc. A veces la he dejado una hora en el patio para esperar que haga sus necesidades ahí, sin embargo apenas la meto de nuevo, defeca y orina adentro de la casa, en la sala. Lo otro que hace es que cuando le doy algo de comer directamente, se sube a los muebles (sofas) de la sala. Ella come ahí y no hay forma de bajarla porque nos tira a morder. Ella se cree dueña de los muebles de la sala nadie se puede sentar ahí. Y de verdad ya no sé que hacer. Le agradecería mucho su ayuda.

w4lk3r

Necesitas mas ayuda tu que el perro. Buscate un adiestrador que te enseñe a educar a un perro.

3
REDXIII_

El tema de la orina es facil de solucionar, seguro que limpias las meadas con una fregona, lo unico que haces es restregar el olor por todo el suelo. Hay mucho videos en youtube recomendando productos y utensilios de limpieza. ademas de hacer el truco del periodico en la cocina.

Lo de la comida sera un poco hacer de "El adiestrador de perros" y jugartela a que te muerda pero es la unica manera de hacer ver a tu perro que tu eres el jefe de la manada ;)

m4d4f4k4

Veo que se ha registrado solo para pedir ayuda. Y eso dice mucho!

Tu perrita lo que necesita basicamente es enseñarle quien manda y a quien ha de obedecer. Pero por desgracia poco se puede hacer atraves de internet en ese caso. Por que pinta como un caso serio de dominancia canina.

Ella se hizo la dueña de ciertos recursos y no sabeis como demostrarle que eso no es asi. Y ademas el tema de las cacas/pipis.. Que eso tambien es otro tema a tratar por separado.

Desde luego necesitas ayuda de un buen profesional ahora que estas a tiempo. Por que como siga por ese camino, acabara por morderos de verdad.

1
makinavaja

yo igual puedo darte algun consejo , tienes steam skipe o algun programa para poder hablar ?

SwarkO1

Como ya te han dicho busca un buen profesional, que trabaje con cognitivo-emocional o positivo, olvidate de rollos de dominancia y demás.

Por otro lado ..... has premiado alguna vez a la perra por algo?? las conductas premiadas se refuerzan.
Tampoco dices nada de lo que haces con la perra ... le enseñas cosas? le das largos paseos y promueves que socialice? por lo que entiendo leyendote tu perra se pasa el dia en casa y como mucho sale al patio. Empieza a trabajar el vinculo con ella.

PD: con 7 meses debe estar en plena adolescencia, tambien puedes buscar algo de info.

M

Que le has hecho al perro para que se ponga asi con 7 meses?

Usuarios habituales