Ayuda - Un poco preocupado

s3niK

Hola chicos.
Quería consultaros una cosilla por que veo que desde ayer mi gatita esta como pochi.
La cosa es que hace dos días le cambien la alimentación de pienso a lata. Si soy gili.. lo hice de golpe. Y claro se puso esos dos días las botas. Pero ayer 3 día, de noche le pongo la comida y comienza un proceso de vomitar cada poco, tiro lo que vomita le pongo comida nueva, la come a la hora la vomita, se la come sin me que de cuenta después de vomitarla.. y así.. mientras duermo sin darme cuenta. Lo se por que al dia siguiente veo que toda la comida la dejo regurgutada en su cuenco de comida y tenia la casa llena de charquitos de babas..

Hoy no ha comido nada en todo el día y ha estado vomitando esas babas casi todo el día, está un poco apática y supongo que cansada y débil.

Que hago, dejo que su cuerpo limpie, le he puesto su pienso de siempre .. o me lanzo directo al veterinario?

RaMbo0o0

Aguanta unos días, que no coma nada y si sigue la llevas, de todas formas la que mejor te lo dice es ella, si ves que esta muy muy apática llévala, de todas formas no tiene pinta de ser muy grave

Fxcking

¿Qué coño haces que no has ido ya al veterinario? Ve cuanto antes ósea, veo ridículo el plantearse postear para que alguien te de una solución, esta claro que a tú gato no le pasa nada grave, pero ve al veterinario hombre.

1 respuesta
s3niK

#3 Pues que quieres, mi gato nunca ha estado en un veterinario desde los 6 meses y tiene 7 años. No quiero causarle semejante estrés a la pobre que sufre cuando lo llevo a algún sitio una barbaridad si creo que puede haber alguien aquí que entienda del tema y me aconseje. Además .. tu tienes una gastroenteritis.. y vas al hospital a ver si con suerte sales de allí con más cosas de las que entraste?
La gata esta bien. Si no fuera por los vómitos y que no ha comido no pensaría ni que esta enferma.. Quizas un poco más tranquila y paradita pero ya...

Si no mejora nada mañana de tarde al veterinario.

1 respuesta
maliaradia

#4 cuidado, los gatos no pueden estar sin comer

https://www.nekovet.com/lipidosis-hepatica-felina-cuando-el-gato-deja-de-comer/

1 respuesta
CharlyAFK

No es por alarmar pero si bebe mucho agua y los vómitos empiezan a tener color amarillo puede ser insuficiencia renal, no lo dejes pasar mucho y mira que no este deshidratada

1 respuesta
B

Como ya te han dicho, los gatos no pueden estar sin comer, les puede dar lipidosis hepática.

No sé qué comida le has dado pero claramente no le ha sentado bien. En el hilo de piensos tienes recomendaciones de latas gastrointestinales, aunque no estaría mal que la viese el veterinario...

1 respuesta
s3niK

#5 #6 #7
Gracias, como dije si me levanto mañana y no ha comido la llevo al veterinario volando.
De momento solo vomita babas trasparentes con un poco de espuma blanca.

La estoy "monitorizando" todo lo que puedo.

1 respuesta
B

#8 puedes probar a darle un poco de carne de pollo o pavo cocido, no debería estar todo el día y hasta mañana sin comer ni nada. Y dale agua.

Usuarios habituales

Tags