Baits para gatos

xoxoa

Tengo una gatita de 1 mes que se ha escondido y no la encontramos. La mayor parte del tiempo se la pasa durmiendo así que doy por hecho que por eso no la escuchamos maullar.

He intentado hacer ruido, sonidos, ponerle su comida decirle a mi perro que la busque y me trae el hueso de juguete y no hay forma de encontrarla.

Yo soy de los que piensan que cuando tenga hambre o quiera hacer sus necesidades bien va a tener que salir. No se puede haber escapado porque ha estado todo cerrado. ¿Qué haríais vosotr@s?

¿Que métodos hay para atraer a un gato?

Almondriga

Se me ocurren ahora mismo un par de cosas que hacen que mi gato venga instant a donde esté:

-Compra un laser y paséate por casa con él encendido
-Ponte a cocer gambas XDDD

Búscala por rincones insospechados, como encima de estanterías, debajo de las sábanas o detrás de la nevera (o de cualquier otro electrodoméstico a cuyo fondo se pueda acceder).
Suerte!

1 respuesta
Sombrita

#1 Yo con las mías silbo, no sé por qué, pero si silbo se vuelven crazy y vienen corriendo como perros.

1 1 respuesta
Martita-

#3
El gato que tengo ahora no, pero el que tenia antes, si silvaba de forma muy aguda, se volvia loco, y venia a darme con la cabeza y restregarse y de todo, nunca he sabido realmente porque jajajaja.

1 2 respuestas
Jastro

#1 A nosotros nos funciona coger papel de aluminio hacer una pelota y lanzarlo, al escucharlo se vuelve loco y sale corriendo detras de ella... prueba suerte a ver si te funciona.

Sombrita

#4 Eso es lo que hacen las mías, es básicamente porque los sonidos muy agudos los relacionan con el lloro, en este caso el tuyo, y sienten la necesidad de ''hacerte callar'', básicamente xD

Li0nheart

#4 igual que la mia

B

La mia era abrir la nevera. Abrias la nevera un poco y la tenías abajo en tus pies maullando.

1
ferhache
  • Algo parecido a un cascabel.
    -Ruido de bolsas.
    -Golpear algo con cualquier algo repetidas veces.
    -Arañar su rascador/alfombra
xoxoa

Al final ha salido ella sola, justo he terminado una partida en el lol y la he escuchado maullar he ido hacia el salón y me la he cruzado.

Para la próxima vez usaré alguno de vuestros métodos si no sale.

Por mi podéis usar el hilo para comentar vuestros métodos.

1 respuesta
B

#2 Lo de las gambas tiene que ser la caña, me ha hecho gracia xDDD

2
manurivas

La primera vez que el gatete se perdio, resulto estar en el bidet, por detras tiene un agujero y andaba, por si tal.

Ninpo

#10 Acostumbrate a que a partir de ahora la casa es suya, acabas de perder la propiedad del inmueble.

Shikoku

Siseo, en nuestro caso es sisear y vienen como locos los tres en plan "que pasa que pasaaaaaa" xD

Y hacer sonar el envase de las golosinas :cool:

vincen

Yo es coger la bolsa de su comida moverla un poco y como si esta en el rincon mas alejado de la casa duermiendo la mona, a los 30sg le tengo en mis pies.

1 respuesta
B

#15 Los míos igual. Es escuharla y venir escopetados hacia mi. También silvando o haciendo sonar sus ratoncitos de juguete.

Estuvo uno de mis gatos cogiendo la costumbre de esconderse debajo del sofá pero fue pasajero, actualmente es un antisocial pero le queremos.

1 respuesta
Shikoku

#16 siempre hay algún antisocial en el grupo xD

Como anécdota, dormimos con los gatos en la habitación y cada uno tiene su lugar en la cama :psyduck:

Pues el otro día "eche" a negrito por pesado xD y desde ese día duerme en una caja de cartón de otra habitación :cry:

Aunq bueno, siempre ha sido un tanto especial

Usuarios habituales

Tags