Busco Chinchilla en Malaga

F

Buenas tardes, la verdad que soy muy nuevo en este foro llevo como 1 mes informándome sobre los cuidados y detalles de poseer una Chinchilla pros y contras..., pero me he dado cuenta el sobreprecio de este animal en tiendas de animales ... y que llevan 9 meses metidos en una jaula de cristal completamente amuermadas y atrofiadas ya que no salen de ahí.. algunas no tienen ni siquiera compañeras y ni siquiera tienen baño de arena.. es penoso en las condiciones en la que meten este animal, que requiere cuidados diarios y atención sobre todo al ejercicio..

Para luego vendérselas al cliente por 100€..

En fin.. no me quiero explayar el caso es que busco chinchilla lógicamente a poder ser joven y preferentemente macho, pero que si encuentro una hembra me es igual, si alguien tiene un contacto en Málaga de algún criador bueno, etc.. pues también me vendría muy bien.

Gracias.

Mishifu

Hola!
Puedes mirar en milanuncios, le acabo de echar un ojo y tienes bastante donde elegir. Tienes baratitas (normalmente gente que no puede seguir teniéndola, así que no será muy joven) y más caras que sí suelen ser jóvenes (también depende del color que busques, a mi me gustan las que son completamente negras :qq: )
También puedes buscar en algún foro de chinchillas a ver si tienen alguna en venta.
Suerte!

1 respuesta
F

#2 50 € por una chinchilla joven gris estándar como lo ves..

¿Y que tipo de jaula me recomiendas?¿Conoces alguna pagina web barata de jaulas para chinchillas?

1 respuesta
Mishifu

#3 Yo creo que está bien el precio

Y jaulas hay muchas! A mi para una chinchilla me gusta la ICA 50 que está sobre 75 nueva y si en un futuro quieres meter otra chinchilla tendrían suficiente espacio. Está bien porque es grande y no es muy cara en comparación a otras jaulas. También tienes la voltrega (hay muchos modelos pero de estas jaulas no sé mucho).
Y ya si quieres que la chinchi esté como dios pues está la ferret nation, es carilla pero es una pasada, se abren las puertas completamente y es muy cómoda de limpiar. Además se puede ampliar comprando otro módulo y poniéndolo encima.

Yo suelo comprar en iberpet, tienen la ICA y de vez en cuando ponen la Ferret Nation. De todas formas te recomiendo que antes busques jaulas de segunda mano, suelen haber jaulas prácticamente nuevas mucho más baratas. :)

1
bagman

#1 Mis chinchis tuvieron una cría hace 2 mesecitos. La doy en adopción, así que solo te costaría el envío por MRW.
Si quisieras te puedo hacer un pack con jaula, comida, lecho, arena, etc.

1 respuesta
22 días después
F

#5

Gracias ya tengo...

Dudas:

¿Como domesticarlas?

Usuarios habituales

  • Fremax
  • bagman
  • Mishifu