Busco Hogar para gatito callejero

Xtremee

Buscamos un dueño para esta preciosidad de gatito, es muy cariñoso, es callejero pero se deja tocar y cojer, preferiblemente queremos que sea alguien de Toledo o Alrededores.

Mas o menos creemos que tendra alrededor de 1 año, se le ve es muy cariñoso cuando le damos de comer y siempre esta buscando cariño si conoceis a alguien que le interese os lo agradeceria muchisimo ^^

Fotos

2
Psicotropica

Lo habéis llevado al veterinario? Supongo que la gente querrá saber si el gato tiene algo antes de quedárselo

R

Que pena que no me dejen tener gatos en esta casa :qq:

Mucha suerte con la busqueda.

B

Te habilité las fotos en el post, a ver si hay suerte con el :)

1 comentario moderado
Meiju

que gato mas mono!^^

LaChilvy

Pero si es callejero... para qué le queréis buscar dueño? Anda que no me cruzo yo con gatos callejeros en Barcelona, y tan felices.

3 respuestas
Xtremee

#7 es evidente, ese gato lo cogieron y luego lo tiraron a la calle como si nada, quiere cariño, y cuidados, yo tengo dos machos y se pegan, y no me dejan, provocan accidentes, y es muy cruel lo que le ha pasado, más motivos?

1 respuesta
T

#7 Lo dices en serio? xD

Para que quiere un bagabundo un hogar si en la calle tambien puede vivir...en fin xD.

Ahora en serio, los gatos callejeros tambien se merecen un hogar, que les quieran, q les mimen y q les den de comer.

1 respuesta
Sombrita

#7 A ver... lo mejor es sacarlos de las calles y darles un hogar...

1 respuesta
LaChilvy

#9 #10 No pretendía ofender a nadie, me refiero a que me encuentro a muchos gatos callejeros a diario, y me ha extrañado que #1 quiera "salvar" a uno en concreto.

Pero con su comentario en #8 entendí que es porque parece ser que era un gato casero y ha sido abandonado.

1
ZalY

Mucha suerte con él. Yo hace tiempo me traje una gatita negra para casa y aquí sigue. Es lo mejor que hice en mucho tiempo.

Muévelo por facebook, busca centros de acogida por face o por conocidos de tus alrededores e inténtalo por ahí.

Muévelo a saco!

1

Usuarios habituales

Tags