Busco Rottweiler

B

#30 En algunas es cosa de standard de raza, yo tuve un boxer y tenía el rabo cortado,
viene de antiguamente creo aparte de por estética , me imagino que por el tema de las cacerías , peleas que pudiesen tener y cosas por el estilo, (si no fíjate en el tipo de perros que se les corta) igual que lo de las orejas. Aunque yo lo de las orejas lo veo más lógico ya que es mejor para que no cojan hongos y en muchas razas adoptan una forma más natural que les permite orientarlas y escuchar mejor.
Personalmente a mi el tema de cortárselo no me gusta.

2 respuestas
FuckYeah

#30 le pasa como a los boxers, es por su bien, si no le cortas el rabo y lo metes dentro de casa, al moverlo con tanta ansia van tirando cosas de la mesa y se lo pueden partir (mucho dolor para ellos). El boxer hace hasta daño con el rabo como no se lo cortes... Como consecuencia pierden el equilibrio (hasta que se acostumbran...) y son muy patosos y graciosos xD

#31 lo de las peleas tiene sentido, pero te aseguro que es para que no se partan el rabo en edades avanzadas que entonces sí les duele.

1 respuesta
eviden

#31 Cuanto tiempo te vivió el boxer?
Yo me he pasado de 1 rottweiler a 8 bichones malteses :palm: xD

1 respuesta
B

#33 Uf mejor no hablar que murió por accidente :S

1 respuesta
eviden

#34 Vaya putada, ya lo siento, mejor quedarse con lo bien que vivieron y que les dimos la mejor vida que mudieran tener ^^

He contactado con estos dos vendedores:

http://www.milanuncios.com/rottweiler/cachorros-de-rotweiler-47323005.htm
este me tiene que mandar fotos al mail, ya que me pilla a 2 horas de casa (en caso de que quiera uno obviamente iré a por el)
http://www.milanuncios.com/rottweiler/vendo-rotweiler-de-3-semanas-47168017.htm
y este que hasta la semana que viene no sabré nada.

1 respuesta
M

#30 El rabo se les corta al nacer y si no no lo hagas... no recomiendo comprar a milanuncios y sitios así, y mucho menos si no vas a poder ir a ver a los padres... de 600€ por un rottweiler que de verdad merezca la pena en cuanto a salud y carácter olvídate, por menos precio luego vienen los disgustos de "es que tiene displasia" "es que es agresivo" " es que no parece un rotweiller" y cosas así.

Aunque sea un particular, mira que sea alguien que tiene buenos perros y se preocupa de verdad, pidelé los resultados de las pruebas de displasia tanto del macho como la hembra, que te enseñe fotos y fíjate que cumplen el standard y sobre todo que no tengan consaguinidad en mínimo 3 generaciones, te saldrá algo más caro pero a la larga te ahorrarás dinero en veterinarios y podrás reclamar en caso de problemas.

120€ jaja!! osea que no va a ganar un duro, mas bien lo pierde, por que solo los gastos de las vacunas, alimentación de la madre y los peques, etc... ya se pone en bastante más, vete tu a saber de donde los ha sacado, si son puros, si están sanos... eso es una lotería, puede que tengas suerte pero es raro, y te lo digo desde mi propia experiencia y de los miles de casos que he visto.

#32 EL rabo no se les parte por dar golpes a las cosas, no les hace ser más patosos ni nada por el estilo, yo tengo dogos alemanes, una raza a la que no se le corta el rabo y bueno al pasar cerca de cosas cuando son peques pues si las tiran al moverlo, pero luego aprenden enseguida, pero vamos eso de que se les parte... no, antiguamente se les cortaba por la cacerías, para que las alimañas no se les enganchasen en la cola, pero ahora se hace por estética, a no ser que tengan una lesión lumbar y eso haga que les mejore la postura y ya.

2 respuestas
B

#35 Si, si lo tienes relativamente cerca lo suyo es que vayas y así echas un vistazo a los padres y tal para hacerte una idea de que te puede salir.

eviden

#36 Con que vaya y vea que sus padres están bien y que los cuidan y tal sobra? y si no me pueden dar las pruebas de displasia?
Hombre, supongo que ese precio lo pondrá por amortizar un poco, quizás no los tuvo queriendo.

2 respuestas
B

#38 Por lo menos mínimo ver que tal son los padres claro. Que te diga la edad que tienen y eso y a ver como los ves, fíjate si se mueven bien y eso, en como apoyan las patas... bueno ya sabes, aunque a veces los cachorritos dicen que llevan más de los abuelos casi que de los padres xD

Si tienes cachorros para escoger yo siempre tiro a burro grande pero eso ya....

FuckYeah

#36 lo del equilibrio segurisimo, vamos, que te lo dice cualquier científico al asegurar que el rabo lo tienen para garantizar equilibrio en plena carrera (o algo así). De echo en los documentales de guepardos lo dicen constantemente, sin rabo se ostiarian enseguida.

Y lo del boxer y su rabo-látigo lo digo porque el perro de mi primo tuvo ese problema, se dio en no se donde y se le partió el rabo...

M

#38 Sin pruebas de displasia de caderas y codos te arriesgas a que lo tengan, una persona responsable a la hora de criar es lo primero que hace, de hecho yo con estas dos aún no he criado nunca y las tienen hechas, al igual que radiografía de la mandíbula etc... puedes ir y ver como los tienen, si son cariñosos los padres con todo el mundo, si se dejan tocar sin ningún problema, saben jugar, etc...

Mira bien que tengan todas las vacunas al día, el tipo de comida que les dan, tengan el pelo brillante tanto los padres como los cachorros, que no te la quieran colar con "es que ha estado en la calle jugando y por eso está sucio..." NO, mis perras están rebozándose por todas partes y el pelo les brilla que da gusto.

Parezco una aguafiestas, pero mas vale prevenir que curar.

1 respuesta
eviden

#41 xD aguafiestas no joder, es bueno saberlo la verdad.

Lo de la agresividad afecta? aun que yo lo tenga desde enano y lo crie y demás bien?

1 respuesta
M

#42 Sí, eso es hereditario, por ejemplo en las peléas de perros cuando los cruzan suelen coger a los machos que mas peleas han ganado y cruzarlo con las hembras mas grandes y fuertes, es precisamente por eso, por mucho que lo eduques puede que algún día le de la bobada y la líe, por eso en las exposiciones caninas una de las cosas que piden mas importantes es que el perro tenga buen carácter, osea, que se deje sobar por todas partes y ni se inmute, que no sea asustadizo ni agresivo... si no cumplen eso ya puede ser el perro más bonito del mundo que lo descalifican.

1 respuesta
eviden

#43 Interesante, eso no lo sabía, pero el tema es el siguiente.
Si yo voy a su casa a ver a los perros, lo logico es que los padres ladren y tal por:
1- por que no me conozcan y me meta en su territorio
2- por que estoy cogiendo a uno de sus cachorros.
no?

por cierto una cosa off-topic, tengo 3 crias de bichón maltes, que me gustaría vender, el anuncio lo puedo poner en este foro o en compra-venta? suena un poco cruel ponerlo en el segundo...

1 respuesta
FuckYeah

#44 si te ladran por coger a los cachorros me preocuparía, porque es con intención de atacar. De hecho mi rottweiller no ladra cuando va a atacar, se pone en una posición de ataque y espera...

Si entras con el dueño no deberían ni inmutarse, el mío no se inmuta si yo estoy con él, el problema es cuando está solo que la lía parda.

El mío tiene mala leche, pero NUNCA la expresa con la familia, jamás, a mí el único daño que me hace es cuando me pisa y voy descalzo ¬¬, o jugando que es una mole de 50 kilos con unas ganas de jugar impresionantes.

eviden

Bueno, gracias a una usuaria de este foro, me ha pasado la opción mas viable en caso de que la perra en cuestión este preñada.

Si no sale adelante sigo con la negra, por que no encuentro nada, y me jode por que me gustaría regalárselo a mi novia :(

1 respuesta
B

#46 ¿Has encontrado algo entonces? Bueno me alegro ya nos contarás que tal si al final te lo quedas.

1 respuesta
eviden

#47 He encontrado algo que no es seguro gracias a una chica del foro, no es seguro por que el contacto no sabe aún si su perra está o no preñada.

Sigo preguntadoos si os enterais de algo por si acaso este plan no funciona!

alexisTena

#23 de hecho pierden el pedigree, los rottw.

Aqui os enseño al rottw de mi prima, hijo de un campeón xD

Elmett

1 respuesta
M

#23 #49 El rotti por tener el rabo cortado no pierde el pedigree, bueno para empezar el pedigree no se pierde de ninguna de las maneras, aunque tengas una falta grave, otra cosa es que no te den el apto para cría, cosa que por tener el rabo cortado no pasa, de hecho en el standar oficial de la raza, según la FCI las única falta por la que podrían darle un negativo al perro es por que en la cola tuviese la inserción demasiado alta o baja.

De momento no está prohibido presentar al perro a ninguna exposición con el rabo cortado, hay razas que te exigen que lo tengan completo pero lo pone en el standard, y el caso del rotti no una de ellas.

1 respuesta
R

Perdonad la ignorancia, pero los rabos de los boxers no son cortos? Porque yo a mi perra en mi vida le he cortado el rabo, y cuando me la dieron solo tenia un par de meses y el tio no corto nada a ningun cachorro. xD

1 respuesta
alexisTena

#50 A mi prima una de las condiciones que le puso el criador era que no le cortara el rabo, por algo relacionado con el pedigree.

#53 pues la verdad hasta ahi ya no te puedo decir, puede ser que sí. A mi la verdad que un rottw lo quiero con rabo xD.

1 respuesta
B

#51 se lo corto xD

#52 ¿a lo mejor era que el está en contra de eso y puso eso como condición para certificar el pedigree no?

1 respuesta
buga

Ya que estais con el tema del rabo,segun tengo entendido yo, esto se hace en algunas razas para que no se vuelvan locos intentándolo morder, aunqueactualmente en la mayoría se hace por estética.
Dudo mucho que encuentres algún perro por 150€ como ya te han dicho con las vacunas ya gastan bastante dinero.

2 respuestas
B

#54 El caso que pueden dárselo sin todas las vacunas aún según el tiempo que tenga... pero si no lo paga antes por el perro lo va a pagar el de su bolsillo.

2
eviden

#54 Lee en #46 como si existen posibilidades entre ese presupuesto xD

Nekr0

Aprovecho el post para deciros que trabajo en MRW y si necesitais algun consejo o teneis alguna duda sobre el servicio MRW Mascotas intentaré echaros un cable.

Saludos!

3 2 respuestas
eviden

#57 Yo tengo una! que me costaría mandarlo desde un pueblo de valencia a 2horas de mi casa a Alicante? thanks!

1 respuesta
Nekr0

#58 El servicio mascotas son 58€ aprox. Si tienes jaula mejor porque el alquiler de la jaula son 20€.

Al ser un trayecto corto te recomendaria que lo envies por la mañana de 09:30 a 10:00 y solicites el servicio mascotas diurno asi tu animal llegara la misma tarde a las 16:30. Es el mismo precio que si fuese servicio mascotas normal.

Os recomiendo a todos que no envieis ningun animal entre Julio y Agosto porque el calor que hace en las furgonas no es nada bueno. Tened en cuenta que el animal va en un furgón normal (con más paquetes) hasta la plataforma de vuestra provincia, el trayecto del furgón "acondicionado" para mascotas es solo de Madrid a las Plataformas. Yo por ejemplo vivo en Gandía y la plataforma mas cercana está en las afueras de Valencia (unos 70km) por lo que imaginaos el calor que pasaría el animal..
Si vivís en capital de provincia entonces no hay problema porque el trayecto es corto.

PD: No le deis de comer antes del viaje, dadle un poco de agua e intentad que haga todas sus necesidades antes de meterlo en la jaula.

#60 Si te sirve de consuelo, despues de 4 años currando aqui me han reducido jornada a 4 horitas ;(

superpacopds

#57 yo quiero un curro xD

1 respuesta

Usuarios habituales