Cachorro de perro quiere estar solo

Contestani

Normalmente es al contrario, que los cachorros no paran de ir detrás de sus dueños no?

Pues bien, acabo de cogerme una chuchita muy maja, y cuando está jugando va siempre detrás, como es normal. No obstante, cuando está cansada, se va a dormir debajo de la cama de mi dormitorio ella sola, en lugar de usar el cojín que le hemos comprado y puesto en el salón donde estamos la mayor parte del tiempo.

Osea, que todo normal durante la mayor parte del día, pero si está cansada se quiere ir sola, debajo de la cama.

Es algo normal? He de corregir la conducta por alguna razón?

Gracias! :)

SwarkO1

Por que habrias de corregirla??? debemos tender a respetar sus decisiones, si le apetece dormir debajo de la cama y no supone ningun riesgo para su salud, que lo haga

1 respuesta
Aeran

Los perros necesitan su espacio también, se ira ahí por que habrá menos ruido y estará mas agusto en cuanto a temperatura y demás.

J_Penny

La mia tambien lo hacia, le molestaba la luz y el calor, se había llegado incluso a hacer una cama encima de mi tabla de snow. Pero con el tiempo fue creciendo y empezó a no entrar, y se la veía con medio cuerpo dentro haha

Ahora ya no entra, asi que la cabrona se mete directamente en mi cama haha

Contestani

#2 bueno lo preguntaba por eso.. Por si era o no nornal, y en el caso de no serlo, intentar corregir. Asi que si es normal pues genial.

Son tonterias de padre primerizo xd

1 respuesta
Psicotropica

#5 El mío lo hacía, principalmente porque debajo de la cama era uno de los lugares más fresquitos en verano, eso sí, en invierno siempre usaba su camita para dormir, que era más caliente

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Contestani
  • J_Penny
  • Aeran
  • SwarkO1