Cajas y arena, cuales usan vuestros mininos?

B

#150 Yo la he probado y me llenaba la casa de sustrato por todas partes, porque las partículas son pequeñitas y pesan poco. Pero depende mucho del gato, el mío es que es un animal y escarba mucho. Probé la misma marca pero con pellets grandes y me daban alergia... Luego estuve utilizando los sacos de pellets de madera para biomasa pero me dijeron que es mejor no usarlos porque en pequeños animales son toxicos.

La próxima que pruebe será la World's Best Cat Litter, he leído bastantes opiniones y la suelen poner bien.

1 respuesta
Valkyrja

#151 Pues a ver si me dan más opiniones, a ver si a todo el mundo le pasa lo mismo. O si sólo es lo que dices, que es tu gato xD
Es que una de mis gatas es ciega y la pobre la lía mogollón.

Gracias!

1 respuesta
Sombrita

#152 Yo la llevo usando muchos años, es cierto que la sacan más del arenero, porque pesa poco, pero yo eso lo arreglé poniendo una alfombrilla grande en la zona del arenero y ya está, todo quedaba ahí, aglomerar es de las que mejor aglomera del mercado para mi gusto, la verdad es que las bolas de pis salen perfectas y lo compré precisamente porque es natural, sin químicos ni polvo, huele a maderita y el saco de 40L te dura la de dios, yo sí lo recomiendo, pero todo depende del gato que tengas y lo bruto que sea y si eres capaz de solventar bien el tema de las bolitas que salen fuera, no a todo el mundo le agrada, yo compraría un saco pequeño para probar.

1
empecinado

yo tengo unos amigos que han enseñado al gato a hacerlo en el retrete. Así que cero problemas. Y no es coña

Valkyrja

Le he comprado esa arena al final... y he pillado a la gata comiéndosela.

1 respuesta
Sombrita

#155 Los míos también lo hacían al principio xD, que no pase de eso al principio es hasta normal, los míos llegan a coserse la normal incluso, vigilala que no siga haciéndolo, si no tendrás que quitársela.

2 respuestas
Valkyrja

#156 Creo que ya no lo hace xD

De momento creo que es la mejor arena que he utilizado. Con la alfombra y con arenero cerrado no hay problema de arena fuera.
Sí que es cierto que no aglomera muy bien, pero el resto todo ok.

Psicotropica

Joder, qué envidia los que podéis usar arenero cerrado!

A mi gato le da miedo porque cuando sale la puerta le da en el culo, y sale corriendo el pobre xD

1 respuesta
Valkyrja

#158 Me costó enseñar a la gata, porque al ser ciega le daba miedo. Pero fue un logro! xD
Igual que enseñarle a subir y bajar del rascador ñ.ñ

26 días después
Valkyrja

Los que usáis Cat's Best Öko Plus cada cuánto cambiáis el arenero entero, si es que lo hacéis?

sagha

yo uso este arenero para mis gatos y es de lo mejor. se limpia rapido y super facil

2 respuestas
Psicotropica

#161 Yo quiero onvencer a mis padres para comprarlo, ese + arena aglomerante debe ser lo mejor del mundo

1 1 respuesta
sagha

#162 sinceramente a mi me encanta. es el mejor invento del mundo. tardas 2 min en limpiarles la arena a los gatos y sin manchar nada

Valkyrja

#156 Tú era la que comprabas, no? #160

Shikoku

#161 Y si encima es rollo cueva y es semiautomatico ya es el acabose de la comodidad xD (ver #121)

Todos estos areneros con tapiz, para mi, son los mejores.

Sobre arenas actualmente estoy con Golden o Extreme Clasic, todos las demas pruebas han ido de regular a mal, teniendo 3 gatos -_-

12 días después
Aninfha

Arena normal en un arenero cerrado, es lo

Aninfha

Arena normal en un arenero cerrado,
aunque prefiere el arenero abierto, le tengo el cerrado porque es muy más limpio a la hora de vivir en un piso pequeño y por otro lado yo prefiero la arena diagnosticadora o esta que es como de piedritas, pero al gato no le gusta, así que tenemos un acuerdo intermedio entre arena y arenero.

1 respuesta
Mewtwo

#167 te acabo de imaginar discutiendo con el gato las condiciones del arenero xD

1 respuesta
Aninfha

#168 casi, suelo hablar con ella jaja

10 días después
R

#51 Sombrita , muchas gracias por ayudar tanto con nuestros gatos . Acabo de leer tu opinion y he ido a poner 1 de los 2 areneros en el plato ducha , espero que no se atasque la ducha con la arena de las patitas . Tengo 3 gatos y bueno les pongo 2 areneros , pero hice la prueba un dia entero con un solo arenero grande XL , y los tres fueron sin problemas a hacer sus necesidades , que te parece ? y lo de la ducha ? Muchas gracias , Saludos desde isla de Menorca

3 respuestas
Valkyrja

#170 Pon un filtro por si acaso, porque como sea sílice la pueden liar.

1
R

Esta es la arena que les a mis 3 gatos : Tigerino nuggies baby powder me sale en oferta a 0.64 el Litro y entra 14Litros por 9€ , comprando 2 bolsas, me va de maravilla huele muy bien , aglomera muy bien , y ya te digo los tres con el arenero Catit jumbo , muy bien ya que el gato mayor de 2 años se lleva muy bien con mis otras dos gatas de 1 año .
La de silice no le gusta al gato mayor , ya lo probe y tuve que quitarla al dia siguiente .
Saludos Valkyrja :)

1 respuesta
Valkyrja

#172 Es biodegradable? Sino se te puede embozar la ducha, diría yo.
Saludos :si:

R

La arena no es la biodegradable ya que he lehido opiniones de personas que la han comprado en zooplus y deja en las patitas de los gatos serrin que despues va a parar por toda la casa , aunque pongas una alfombrita na de na , hay mas suciedad , en cambio esta de Tigerino es una maravilla apenas sacan arena en sus patitas . Ducha tengo muchas gracias por el chiste :P

1 respuesta
Valkyrja

#174 Había puesto embozar, perdón!

1
R

No lo he puesto al arenero dentro el plato ducha , por miedo a que se atasque la ducha , podria caherme sin querer todo el arenero , no quiero ni imaginarlo ,
el atasco seria seguro . Ademas ahora en verano necesito ducharme mas veces al dia y quiero la ducha libre . Saludos :)

1 respuesta
Valkyrja

#176 Ah vale! Es que en #170 dijiste que lo habías puesto!

1
R

siiiiiii lo puse en el plato ducha y me di cuenta que se hiba a armar una buena , y lo quite y ahora esta delante la lavadora con la alfombrita delante para sus patitas

Shikoku

Recordatorio de no usar areneros en la ducha xD

En madrid lo haciamos asi (piso muy pequeño) y cada X semanas me tocaba hacer limpieza del sumidero pq se tapaba xD

1 respuesta
Valkyrja

#179 Y por qué no ponías un filtro o algo?? Jajsjj

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags