Calva y roncha en el cuello

ttossi

Os parecerá una tontería, pero no se como se hace. creía que era pulsando el icono que hay aquí arriba, pero me sale como un comando en la zona del texto y ya no se como seguir.
Es que me he dado cuenta de que mi gato pequeño, que tiene 7 meses y que tengo desde el día 2 de enero, le acabo de ver, una calva en el cuello y dentro como una roncha un poco áspera, yo juraría que ayer no lo tenía. Me tengo que ir a trabajar y hasta mañana no lo puedo llevar al veterinario, estoy un poco preocupada, más que nada, repito que por que yo estoy segura de que ayer no lo tenía. Lo único que ha cambiado en la última semana ha sido la arena y un par de juguetes nuevos. Lo esterilizaron el martes pasado y también le pusieron sus primeras vacunas, el próximo martes, tengo que llevarlo a ponerle otras.
Muchas gracias.

ttossi

Lo que no se como se hace es insertar una foto. Que torpe soy.

yeskiLLo

hongos? tiene toda la pinta y es muy común

B

Ve al veterinario, puede ser contagioso

ttossi

Mañana a primera hora lo llevo, no lo he llevado hoy porqué lo he visto cuando me iba a trabajar. Lo que sea corre que vuela, yo ayer no se lo vi. Otra pregunta, meto todo en la lavadora, su cojín su colcha no? ¿O lo tiro si son hongos?
Gracias

1 respuesta
B

#5 Espérate a ver qué te dice el vet mañana

1 respuesta
ttossi

#6 Ya, pero si son hongos, que hago con ropa?

B

En principio no hace falta tirarla. Yo por lo menos tuve 3 gatitos que vinieron de la calle con hongos y sus camas las lavé a máxima temperatura en la lavadora. Puedes comprar algún jabón especial desinfectante

1 respuesta
ttossi

#8 Muchas gracias.

ttossi

Pues según el veterinario no son hongos, una vez que le ha pasado la maquina y ha quitado un poco de pelo, parecían arañazos. Le ha puesto una inyección y me ha mandado Positón, 2 veces al día. Hasta la semana que viene, que vuelva a por la otra vacuna. De todas formas, yo lo he lavado todo, por si las moscas.

Usuarios habituales

Tags