Cambiar gato de casa.

B-eman

Buenas, llevo un año viviendo en madrid y en una semana me voy a una casa donde si admiten animales, me gustaria llevarme al gato pero no se que hacer ya que es un gato mayor, tiene ya 12 años y se que a los gatos no les gusta mucho que les cambien de casa.

por otra parte, el gato cuando yo estaba con mis padres estaba siempre conmigo dormia conmigo, cuando yo estaba en el pc el estaba tumbado en la mesa al lado y cada vez que voy a casa de nuevo esta todo el dia conmigo.

No se que hacer, para mi lo mas importante es que el gato este bien y no se que hacer si llevarmelo conmigo o dejarlo en su casa de siempre.

Li3cht

Morirá antes de pena por no tenerte que cambiándolo de casa.

Oboro

Compras Feliway y lo enchufas en la casa nueva, el gato se tranquilizará y aceptará la casa nueva. Pero lo tienes que dejar un tiempo enchufado.

Más info aquí, no te puedo decir mucho más de lo que viene aqui:
http://www.feliway.com/es/

Psicotropica

#1 es recomendable tener feliway encendido unos días antes de que el gato llegue a la casa nueva y que sea cuando los dueños ya estén asentados, si no te lo traes el primer día mejor, date un tiempo para acostumbrarte tu mismo y no transmitirles el stress de la mudanza y demás, lo recomendable es tener feliway donde el gato vaya a pasar la mayor parte del tiempo

LaChilvy

#1 si como dices siempre está contigo, yo me lo llevaría... la gata de mis padres cuando se la llevan de vacaciones a una casa que tienen, está rara el primero día, luego tan normal.

B-eman

Gracias por los consejos.

Lo del feliway no lo conocia pero viendo la web esta muy bien la verdad.
Lo habeis probado ? realmente funciona ? si funciona me lo compro sin dudarlo.

1 respuesta
Psicotropica

#6 La mayoría de gente que lo ha probado por el foro dice que funciona, yo no te lo puedo decir pq no lo he usado, puedes leer tb si quieres por ej las opiniones en zooplus

http://m.zooplus.es/feedback/shop/tienda_gatos/bandejas_higienicas_gatos/antiestres_gatos/174361

Narniana

Feliway.

Pero vamos, los gatos, aunque parezca que no, tambien pueden ser flexibles. Los gatos de mis suegros (6 en su dia), viajaban de madrid a cadiz y a santander a pasar temporadas con ellos y sin problemas. Los mas reacios el primer dia o dos se escondian, pero despues como si nada...y sin feliway. Y te hablo de gatos mayores, que la mayoria al fallecer rondaban los 20 años.

Con mi gato he vivido en Madrid, en 2 casas distintas en Cantabria, me lo traje a Irlanda (dos casas tambien) y sin problemas. Cuando nos vamos de vacaciones se queda en casa de mi madre y como si nada.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Psicotropica
  • B-eman
  • LaChilvy
  • Oboro
  • Li3cht

Tags