Campaña salvemos a Runa.

Sombrita

Hola, realmente no sé siquiera si esto se puede poner aquí, aunque pido un poco de flexibilidad y comprensión a los mods en este caso, en el vídeo se explica todo, aunque es un vídeo un poco duro, así que los que sean muy sensibles que lean mi resumen y ya:

Runa es una gatita que se cayó de un 3º piso y se ha fracturado las vertebras al nivel del sacro, ha perdido la total movilidad de la cola y además le cuesta hacer sus cosas y por ende sufre mucho dolor, por si no fuese poco se ha luxado la pata posterior derecha, y la cabeza del fémur se le ha salido de su sitio con posible rotura de ligamentos, por lo que además de costarle andar y no tener fuerza en esa pata, le duele.

La gata anda con analgésicos para el dolor, pero está muy apagada, la familia no tiene dinero suficiente para hacer frente a la operación y tratamiento pues es una operación cercana a los 1000€ (vamos, que se sale de los presupuestos de muchos que tenemos mascotas).

Y la verdad, a mí me ha pillado muy de cerca pues he vivido gente que ha sufrido casos parecidos y se sufre mucho, porque quieres ayudar y no puedes como propietario, así que nada, si podéis donar genial y sobre todo DIFUSIÓN, que es lo que les hace falta para poder obtener más ayuda.

En la descripción del vídeo tenéis toda la info y todo y de nuevo perdonad si esto no procede, pero veía necesario el publicarlo aquí.

Usuarios habituales

  • Sombrita

Tags