Campañas de esterilización en Pontevedra

G

Hola!
Me gustaría saber si existen en este mes alguna campaña de esterilización en esta provincia. He buscado en google y las pocas que hay son para comunidades de gatos callejeros o sólo un ayuntamiento tuvo la feliz idea de ayudar de esta manera a los parados con mascotas...

Estamos a años luz de otras comunidades, pero en todo, sin embargo me gustaría saber si alguien tiene alguna información que en google pudiese no aparecer.

Gracias

Sombrita

#1 Pues es raro que haya para particulares, normalmente suelen ser campañas para colonias de gatos o ayudas a protectoras.

Puedes mirar precios en protectoras de animales que suelen ser más baratos a ver.

G

Gracias Sombrita, pero no creo que una protectora me ayude si no soy socia o no he adopatado algún animal suyo....
Buscaré la clínica veterinaria de las más económicas, es una gatito de 5 meses.

1 respuesta
Sombrita

#3 No deberían, mi tía castró a sus dos perros en una protectora y nunca les ayudó en nada, todo es preguntar.

¿ Es macho o hembra el gatito ? Puede que sea un poco joven aún.

G

Hola Sombrita:
Soy nueva en el foro y no se muy bien como va, he visto algo de citar, no sé a qué se refiere.
He encontrado una clínica veterinaria en un pueblo cerca de dónde vivo y me lo castran por 50 euros, lo que veo que es un precio bastante asequible, ya que en la clínica a la que iba me cobraban 83 euracos... imagínate la diferencia...
Es un machito, y va para 6 meses, y por lo que me han dicho ya se puede castrar.

1 respuesta
Sombrita

#5 Citar es sencillo, con que pinches encima del número del post se añade sólo para citar.

Sobre lo de la castración siendo macho sí, se puede esterilizar a los 6 meses pero es recomendable dejarlo hasta el año ya que los gatos macho terminan de madurar al año y también terminan de crecer, no son como las hembras que una vez les viene el primer celo, generalmente a los 6 meses, terminan de crecer y madurar, yo personalmente te recomendaría esperar al año, pero como tú veas.

Y creo que el precio está muy bien, a mí en su día me costó 60€, los machos suelen ser mucho más baratos que las hembras.

G

Gracias Sombrita, pero voy a esperar a los 6 meses y castrarlo a esa edad, más que nada porque lo noto muy inquieto.. y se hace pis por la casa...
A ver si esa es la solución...

Usuarios habituales

Tags