Chopper quiere montar a Neo (conejos machos)

Kb

Pues eso,

anoche observamos que el conejo mayor (4 meses) se puso encima y detrás del pequeño (3 meses), hizo un movimiento raro y paró, creimos que le estaría dando besitos o limpiando, que ya lo habían hecho antes, aunque desde el lado y fue el pequeño al grande

Seguimos observando y al momento se volvió a ver que lo intentaba montar, así que los hemos separado toda la noche. Decir que llevan con nosotros día y medio, y cuando preguntamos si eran macho o hembra, el chico que los críaba nos dijo que Chopper nunca había intentado montar a Neo. Neo tiene los genitales a punto de bajar, en el vet les costó un poco confirmar que era macho

Por lo que hemos leido puede ser que Chopper esté descubriendo su sexualidad y no sepa diferenciar el macho de la hembra, o también hemos leido que quiere demostrar quién es el líder de la camada.

El lunes preguntaremos al vet para castrarlo, pero mientras tanto qué hacemos?

Control total para que no lo haga? puede intimidar al pequeño y volverlo más asustadizo? hacerle daño?

Neo os agradece vuestra ayuda para no sentir calor nucal

1
Ligia

Qué monada :3

Al mío le tuve que capar porque se intentaba follar mi pie, mi pierna y hasta al pobre gato. Supongo que deberás tenerlos separados hasta que lo capes, porque lo mismo se enzarzan a mordiscos o algo :S

2
Nimwen

Hoy les hemos tenido sueltos y no han hecho nada, y ahora les tengo en la jaula porque sino, estoy todo el rato pendiente de ellos y me es imposible estudiar.
Parece que no quiere hacerle tras tras por detrás xD, pero lo que nos da miedo es que lo haga por la noche y le haga daño :qq:

Encima el pobre pequeñajo, es muy bueno y muy miedoso y se queda parado sin defenderse :no:

B

Ponedle un peluche para que se alivie un poco, a ver si se calma xD

zErOx

Dejalos a su libre albedrio.

lalii
4 2 respuestas
Kb

#6 jajajajaja

decir que no lo ha vuelto a hacer, al menos a nuestra vista xD

a ver si la castración ayuda, el lunes vamos a preguntar

#8 i know... pero tan adorable :$

1 1 respuesta
Li3cht

Chopper es un reno Kb

1 respuesta
B

#6 Dios me estoy partiendo xD

1
R

Deberían vender muñecos de conejitos realistas para que se desahoguen, igual que las muñecas esas que parecen tías de verdad que dan todo el miedo xD pobre Neo

BlueSeeD_

Juas que bueno xD

B

La operación no sera nada,mi novio castro a su cobaya y el mismo día ya estaba en casa y bastante espabilado.

Aeran

Es por dominancia.

B

#7 Te lo digo en serio, píllale un peluche y déjale que se alivie aunque suene a coña, a las pruebas me remito xDDD

1
NueveColas

Enhorabuena, Chopper es un conejo mamporrero; no es una broma, ese conejo con su comportamiento es el que excita a otros conejos y se ponen a fornicar todo lo que se mueva. Cuando las hembras están preñadas el maporrero y los machos normales se tranqulizan, hasta que pase un tiempo y el mamporrero empiece a querer marcha.

Nimwen

Qué bien, tenemos un conejo proxeneta xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales