Chucherías para gatos

Muesly

En cualquier supermercado es muy fácil encontrar una variedad enorme de premios y chucherías para perros, mientras que para gatos raramente se ven cosas.

Ayer en alcampo vi que tenían a un euro unas cajitas de Brekkies con unas bolitas de pollo y atún, así que para probar compré dos cajas, y han tenido éxito, sólo que parece que son un poco duras y a la gata le cuesta masticarlas.

¿Que soleis darle como premio a vuestro gato?

Sombrita

#1 Precisamente yo también fui al Alcampo el otro día y le compré las tres, la verde, la roja y la azul y por ahora se la doy sólo a Iru ya que Lari es muy pequeña, pero le encantan.

También se que existen barritas blandas como premio para gatos de Brekkies:

Pero yo sólo he visto del estilo croqueta y barrita:

1 respuesta
DiSKuN

Barritas blandas del Mercadona.

Una vez compré una especie de bolitas rosas de la marca Vitakraft, que las metias dentro de una bola de plastic con agujeros. El gato, juega con la bola de plastico, y va soltando las bolitas rosas que son los premios.

El problema es que no he vuelto a encontrar ese tipo de premios, y ahora mi gata juega con la bola esperando aparecer los premios, y da bastante pena verla. xD

1 respuesta
B

barritas blandas no encuentro mas cosas por los super de este pueblucho, solo hay cosas para perros

Muesly

#3 Las barritas las compraba para darle las pastillas al gato, partía un trozo y se la metía dentro, pero si no le das la barrita entera en pocos días termina endureciéndose.
La bola esa de plástico suena genial, si la encuentras otra vez postea marca y eso!

DeMoNSlaYeR

Yo compro chucherías de gato pero para Ness mi hurón ya que las específicas de hurón me cuestan el triple. Puestos a ahorrar compro estas chucherías por recomendación de mi hermano que tiene 4 hurones.

A Ness le encantan. Se compran en el mercadona si no recuerdo mal.

2 respuestas
B

#6 Claro le vale igual al fin y al cabo no son tan diferentes,

por cierto un poco saliéndome de tema la comida de gato va muy bien como complemento para el grano de los pavos reales o pollitos que estén creciendo por que tienen mucha proteina jaja

1 respuesta
B

#7 y para las mamás hamster
alguna marca de malta que este "buena"?xd
mi gato la odio y me cuesta horrores dársela,y los premios esos me dice que para mi XD

2 respuestas
3 meses después
Muesly

Hace poco le compré estas chuches a la gata

Le encantan, nada más oír el crujido de la bolsa viene corriendo a por su dosis. Mucho más que las barritas de supermercado, que se terminan resecando.

Disaster

#8 Yo al mio en vez de darle malta le doy esto para las bolitas de pelo y le encantan!

http://www.petclic.es/sites/default/files/whiskas-anti-hairball.jpg

Sombrita

Yo ahora les estoy dando estas golosinas:

Y les vuelve locos, también están en bocaditos:

Y la verdad es que está genial, lo compro en Alcampo y cuesta 2€ y pico, pero vaya como se les da de vez en cuando dura muchísimo y es blandito ^.

s0ny

Como dice #6, esas cosas con malta les vuelven locos

R

Las barritas de pescado para los míos son un éxito, en cuanto escuchan el sonido de la bolsa al abrirse se ponen nerviosísimos xD

grieska

Olivas

bagman


http://www.rattleandreward.com/11.html

Lo mejor de lo mejor!

PEPEPAKO

Suena a coña, pero lo que la vuelve loca es el yougurt de pera con trozos de fruta.

1 respuesta
Sombrita

#16 Te creo, pues a uno de mis gatos le gusta el yogurt en general, al otro los petitsuit de chocolate xD...

A

de normal jamon de york y pechuga de pavo en tiras,

tambien en mercadona hay una especie de sobres alargados con una pasta que no debe ser bueno porque hasta el gato del vecino se pirra por ella.

enhiure

Yo les doy barritas de esas de snack, generalmente para que dejen de estorbar y se vayan a la terraza/galería. Muy de vez en cuando sobrecitos de esos de carne en gelatina, pero tienden a la diarrea y paso, que es una peste limpiar luego.

Eso sí, su snack favorito es MI comida en todas sus variantes, seguido de la nocilla.

Y las mierdas esas de snacks, patés y demás deben traer droga o algo, porque es oír el ruido del plástico y ya se vuelven locos perdidos.

asha

#2 Los sticks que pones le vuelven loco al mio :D

Os recomiendo si podéis encontrar estos:

T

#8 Leo tu comentraio, veo tu avatar y me hago preguntas raras.
Caundo llegue a casa pongo la marca de los premios que le damos a mi gata. Es capaz de pasarse una hora delante del armario donde las guardamos esperando a que le demos. Cada vez que alguien abre ese armario aparece la gata de no se sabe donde. La marca es whiskas temptation de salmón.

#22 Na si mi gata viene de un bosque y cuando era jovencita "convivia" con un gerbo. Ella se dedicaba a subirse a la jaula del gerno y el maldito roedor en lugar de acojonarse la atacaba. Al final de llevarse tantos mordiscos e las patas la gata le pillo miedo.

1 respuesta
B

#21 Si lo dices por el avatar de ratón,tuve hamster y se pasaba las horas muertas mirando que hacían,con la cobaya hace lo mismo XD
Y no se les quiere comer,que oportunidades a tenido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags