Collar isabelino en gata.

Cheshire

¡Buenas!

Pues vereis, es que ayer me tocó llevar a la bicha del hogar al vete. Resulta que no sabemos como se ha hecho un tipo de "quemazo" en la cola, así que después de las curas típicas y un buen rasurado de rabo, le terminaron poniendo el collar isabelino.

La cosa es que sé que la veterinaria me comentó que terminaban acostumbrándose, ¿pero mientras? Quiero decir, mi gata ahora mismo se pasa el día en mi casa, tratando de lavarse partes a las que obviamente no llega, apoyándose dónde no puede y corriendo por toda la casa cuando se queda atascada en algún sitio. Además, no quiere salir de mi cuarto; ni come, ni bebe, ni va al wc.

La he sacado un rato a la galería, a ver si poniéndole delante el comedero reaccionada; pero no. Sólo se queda en un rincón esquivando miradas y alterándose por todos los sonidos. ¿Es normal?

He pensado en quitarle un rato el collar a ver si come y se tranquiliza (obviamente vigilando que no se chupe) pero no sé si luego sabré ponérselo o qué.

¿Algún consejo?

Os dejo una foto de la susodicha (si alguien puede insertarla thx!) para que veais que sexy está x___D

1
B

Bueno si se lo quitas un ratito que sea siempre vigilándole para que no se alcance a lamer o lo que sea, no creo que sea tan complicado de poner a no ser que se ponga arisca xD

PEPEPAKO

#1 Joder que gato más guapo.

1
alexisTena

Deja que se acostumbre con el. Creo que si se lo quitaras durante un rato no conseguiras nada.

Usuarios habituales

  • alexisTena
  • PEPEPAKO
  • Bidroid
  • Cheshire

Tags