Comida peligrosa para gato que puede ser mortal

nachetetote

Yo no tengo gatos pero me gustan t no quiero q sufran por nada. He visto una publicación que ponía que un gato estuvo a punto de fallecer por comer pienso de mal calidad.

Solo es un aviso para aquellos que compren esta marca

gabigoxi

es un pienso argentino, aquí creo que no se vende, menos mal

squa1o

@Grajilla

B

Una amiga le da de comer a sus dos gatos el pienso más barato que encuentra y cada poco tiene alguno en el veterinario por insuficiencia renal, inflamación intestinal y mierdas varias.

Dice que no puede permitirse un pienso mejor porque se gasta mucho en veterinario y se crea un círculo vicioso creo yo.

2 respuestas
Hernani

#4 Tu amiga es muy lista, si ella misma no ha llegado a la conclusión de que igual debería invertir en un mejor pienso para ahorrarse el vet, ayudale tu y díselo.

1 respuesta
B

#5 no le da para más creo yo. Cuando se lo comentan siempre dice lo mismo, que el vete ya le cuesta bastante pasta y que nadie puede demostrar que sea por el pienso.

B

Lo mismo puede pasar aquí dando piensos malos

Vandalus

por muy barato que sea un piesno de gato, ¿no deberían pasar unos mínimos para que como mínimo no hagan enfermar al animal?

LLoskka

Dieta variada.

Comida variada sólida y líquida.

Mucha agua, y revisiones periódicas en el veterinario.

9 días después
K

#4 yo quisiera saber que pienso es porque nunca esta de mas estar alerta.

1 respuesta
B

#10 creo que lo compraba en consum pero ni idea de marcas

1 respuesta
K

#11 yo en consum he comprado brekkies creo pero mejor si llegas a saber cual es.

Usuarios habituales

Tags