Como cuidar una golondrina (ayuda)

B

Hola, el otro día mi padre se encontró un nido de golondrinas donde trabaja y por la tarde se ve que vio un bebe en el suelo ,lo devolvió al nido y hoy se ha encontrado con que los padres se le cagan encima y no lo alimentan.

Lo mas seguro es que lo traiga a casa para que lo cuidemos así que acudo a vosotros porque nunca hemos cuidado un bebe de golondrina y no sabemos como hacerlo, ni que darle de comer o que necesita.

Si pudierais ayudar os lo agradeceriamos y el pequeño golondrino también ^^

Gracias por adelantado.

_

http://www.grefa.org/esta-en-tu-mano/como-cuidar-a-un-pollito-en-casa

Lo que deberías hacer es llevarlo a un sitio especializado, una golondrina no es una mascota es bastante probable que muera mientras lo crías o que muera después, no son animales para tener en una jaula, aparte de que al ser insectívoros todo es más complicado.

Mi consejo es que lo lleves a algún sitio como el que te paso en el link cerca de donde vives, o dejes a la naturaleza que siga su curso.

Suerte

PD: Pon alguna foto xD

1 respuesta
Mishifu

Haz caso a lo que dice 2#, es muy posible que muera mientras lo intentáis cuidar. Lo mejor es que lo llevéis a algún centro, que ellos sabrán como sacarlo adelante.

1 respuesta
B

#2 #3 La golondrina esta bien gracias, solo me han dicho que tengo k darle una papilla de insectivoros y que hay que darle de comer cada hora, come bien y esta espabilada de momento intentaremos seguir cuidandola pero gracias por la pagina.

1 respuesta
trescerditos

#4 Y lo de enseñar a volar y a la vida salvaje como pretendes hacerlo? Tienes pensado quedartelo para el resto de su vida o lo dejarás libre cuando sea mayor?

SmashingP

Pues que raro que os digan que la cuidéis vosotros xD, y más las golondrinas que se están extinguiendo :(.

1

Usuarios habituales

Tags