¿Cómo detectar si un veterinario o clínica veterinaria es malo/bueno?

D

Buenas.

Mi gato está teniendo problemas a sus 14 años de vida, jamás le había pasado nada y por tanto sólo lo había llevado una sola vez a una veterinaria la cual me dio muy poca confianza porque la escuché hablar de refilón que le practicaría acupuntura a un perro.. y entre eso y que en su momento no me solucionó nada pues ahora no me fío de llevar a mi gato a cualquier clínica.

¿Cómo puedo valorar si un profesional o una clínica dada es apto/a para que traten a mi preciado gato?

Vivo en Córdoba, por si alguien conoce algún sitio decente

Sulivan1991

Busca refencias entre los clientes de esa clínica y busca en Google, mira valoraciones y demas.

B

Yo lo miro en las opiniones de google, también puedes preguntar a protectoras de tu zona que te recomienden, ya que ellas suelen tener mucha experiencia por el número de animales enfermos o accidentados de los que se hacen cargo

Paillo

#1 Pues ya que dices que vives en Córdoba, voy a recomendarte una:

https://www.clinicaveterinariaaeropuerto.es/es/

He tenido una chinchilla y ahora un conejo, y ambos han ido ahi y 0 problemas, gente amable y muy atenta, y con muy buena mano con los animales (faltaria mas). La coneja la castramos ahi y 0 complicaciones, y eso que al salir de la operación el propio veterinario nos comento que habia sido una operación un poco mas "dificil" de la cuenta porque la coneja tenia el aparato reproductor muy pequeño y fue mas difícil extirparselo. Aparte te resuelven cualquier duda que tengas con palabra "mundanas" por asi decirlo, que es algo que yo agradecí mucho en su momento.

1 respuesta
7 días después
D

Primero de todo gracias #4 por la recomendación pero al final fui a un veterinario más cercano con muy buenas recomendaciones y así ha sido, bastante bueno el tío

Le han detectado hipertiroidismo a mi gato y un leve daño renal, osea que a empezar el tratamiento y a ver qué pasa...

2 respuestas
Paillo

#5 Nada hombre, mucho animo con tu gatete y su tratamiento.

1
B

Uf, espero que le haya mandado comida húmeda decente para el daño renal. Espero que se mejore.

1 respuesta
D

#7 Es de lo primero que me aconsejó! Para el daño renal tengo unos polvitos que se los pongo en el paté, y aparte de eso su medicación para el hipertiroidismo. Gracias por tus deseos

Syuk

Cuando no te digan "si me lo das en metálico te hago descuento" entonces es uno de bien

1 respuesta
D

#9 le he pagado siempre con tarjeta sin problemas, jeje

CHIRIE

#5 Muy bonito!! Espero que se recupere pronto

1
1 mes después
Brionodon

mm alguien sabe de alguno que sea bueno y esté bien de precio en Barcelona? gracias!!

Usuarios habituales

Tags