¿Cómo enseñar a mi perro que cague y mee en el jardín?

A

Tengo un bodeguero de 11 meses, estamos viviendo en UK y tengo un jardín vallado que está sin cuidar así que me viene de coña para abrirle la puerta y mee cuando se despierta de madrugada o cuando no tengo tiempo para sacarlo como dios manda. No sé por qué pero no se anima a hacer sus necesidades, imagino que se dará cuenta que forma parte de la casa. ¿Alguna sugerencia?

11 días después
AuL3

Estar con el en el jardin y cuando mee o cague ahi premiarlo , suele ser lo mas normal

2 1 respuesta
A

#2 Tengo que pasar tiempo con él lo que es en el jardín para que le de por mear? Cuando abro la puerta el tío se va directamente a la puerta del jardín con la calle y se queda esperando en vez de hacer su vida.

1 respuesta
AuL3

#3 pues lo dejas hasta que le de por hacer algo xD , la cosa es que el se de cuenta de que hacerlo ahi esta bien hecho , premiarlo con chuches , juegos o caricias como si fuera la cosa mas grande que ha hecho nunca ... segun sus gustos .

1 1 respuesta
Scerin

Prueba a ponerle en una esquina un poco de tierra y a esperar a que el perro haga lo suyo.

1 1 respuesta
A

#4 #5 Gracias chicos, probaré a ver.

1 comentario moderado
poisoneftis

si ya ha aprendido que en su casa no se hace eso y el jardín lo considera casa es más difícil, pero sí, si alguna vez lo hace premiale y que vea que no pasa nada malo, de todas formas a los perros una vez aprenden no les suele gustar hacer sus cosas en casa y de tener que hacerlo en un sitio apartado xd o al menos es la experiencia con los que tuve

A

#7 lo mejor será que le infle a tibiazos en las costillas hasta que le de por mear creo yo.

DoriHysteria

Según coma, o a los 10' llevarlo al jardín y tenlo ahí hasta que haga sus cosas.

B

#7 baitttt

PaCoX

no se pork cerráis a #7, el entrenamiento con reforzamiento negativo es lo 'natural' en los perros, es lo que hace la madre con sus cachorros y el cansino del encantador de perros.
Yo con mi perro uso el toque o bufarle al hocico xD

1 respuesta
RU_386

#12 eso es castigo positivo, no refuerzo negativo, y no sirve para enseñar conductas.

1 respuesta
w4lk3r

PaCoX

#13 si, tienes razón me he colao xD

Usuarios habituales

  • PaCoX
  • DoriHysteria
  • Achotiodeque
  • poisoneftis
  • HeXaN
  • Scerin
  • AuL3