¿Cómo enseño a mi gato a pasear con correa?

shieldmaiden

Hola coleguis, la cosa es que tengo un gato de 5 meses aproximadamente y he comprado dos tipos de correa diferente (una tipo chaleco y otra más normal). Cuando se la pongo se tira al suelo y no quiere moverse, como mucho arrastrarse. Literalmente parece que se vuelva paralítico cuando le pongo la correa, y ya os digo de antemano que no está ni mucho menos apretada ni se la pongo mal. No es por mero capricho esto de querer pasearlo, vivo en un piso pequeño y me gustaría poder sacarlo aunque sea por la azotea, pero siempre protegido para que no se tire al vacío.
¿Alguien ha conseguido pasear a su gato? ¿A alguien le pasaba lo mismo que a mi? Gracias de antemano, un besete.

B

Mi gata parecía houdini cada vez que le ponía la correa con arnes, se contorsionaba tanto que acababa por quitarsela. Al final, resisti por ponersela y de sacarla a la calle. La asomaba a la puerta de la casa y era como el agua, podia estar en la puerta de la calle mirando pero como diera un paso cruzando la línea era como lava para ella y le venían los mil demonios a llevarsela.

B
1 respuesta
Shikoku

Compramos unas correas chinas para los gatos por probar dentro de casa y lo que hacen es tirarse en el suelo hasta que se la quitas xD

Vamos que es normal xD

B

Yo a la primera gata que tuve intenté ponerle un collar y parecía que la había poseído satanás. A las que tengo ahora les pasa más o menos lo mismo, si ya se enganchan con una bolsa o unos auriculares y corren como alma que lleva el diablo xD

Leonidasxx

Sin animo de ofender a nadie. Para pasear a un gato con correa, ¿no es mejor tener un perro?, y repito, no intento ofender, hay gente que pasea a un cerdo vietnamita y ya se que cada uno pasea lo que le salga de los cojones pero me resulta curioso, creo que nunca he visto a nadie pasear un gato.
#3 Lo del minuto 5:20 jamas lo he visto y he tenido un gato y mis vecinos tienen gatos pero nadie lo ha hecho jamas.

1 respuesta
B

Video de la gata que tuve antes de que saltase por la ventana

1 1 respuesta
B

#1 Depende la raza, hay una raza que es súper buena para pasearla con collar, busca en google, pero por lo general ni de coña vas a poder.

#7 Bonito Spawn de tu canal.

1 respuesta
C

#1 el problema que veo yo es a la hora de que se cruce con un perro... la que se puede liar es gorda al verse atrapado por la correa

1
DarkSarevok

Que yo sepa, está diciendo de pasearlo por la azotea. Dudo que hay algún perro por ahí arriba, no ?

B

#8 Yo creo que antes era pobre, desde que puso su video aquí ganó millones y ahora vive la buena vida

PD: NO

#6 Como dice la mujer en el video, solo muy muy pocos gatos se dejan hacer eso, el mio ni de coña xd

2 años después
K

Lo que aki viene al pelo es '' kerer es poder''. Todo depende de cuanto desees en realidad poder hacerlo. Debiste acostumbrarle a llevar el arnes por casa desde los 2 meses a ratitos siempre con un snack al ponerselo para ke lo relacione con recompensas. Hay que jugar con ellos y distraerles todo lo posible mientras lo llevan. Se restregará por el suelo o caminará raro al principio. Cuando se rinda podras enganchar la correa y enseñarle a caminar al paso dando pekenos tirones pero firmes y con un sonido para cuando quiers que pare sino el te paseara a ti y te tocara correr. Nuestro gato lo hacia a la perfección el problema fue ke no son perros y no tienen limite de calle puede conformarse y volver a casa por k se canso de jugar o por beber y comer pero a la hora estaba rascando la purta de la calle y maullando junto a ella incluso denoche. Sacandole 3 veces diarias casi una hora. Tubimos k dejar de sacarle aunke corria olisqueaba todo subia a media altura a los arboles estaba en forma y era muy feliz fuera pero por nuestra salud mental y la de los vecinos .... una pena.

Usuarios habituales

Tags