¿Cómo sé si mi eriza está embarazada?

Desideratum

Buenas mediavider@s

Tengo una eriza de 5 meses a la que junté con un macho, dos semanas y nadie los vió apareándose, pero con la cosa de que son nocturno igual estábamos dormidos.
La cuestión es que no puedo saber si está embarazada y me piden juntarla con otro macho, pero tengo que estar segura .

¿Cómo noto si está embarazada? Y otra pregunta, ¿os fiariais de dejar vuestro erizo quince dias con un desconocido?

B

Para aparear animalitos suele ser el macho el que se mueve al territorio de la hembra.

1 respuesta
Desideratum

#2 según tengo entendido, con los erizos es al revés.

1 1 respuesta
Psicotropica

#3 Tu piensa que tardan sobre un mes en tener las crías (creo) así que simplemente espera.

Yo no me fiaría demasiado, pero si la otra persona también tiene un erizo sabrá sus cuidados y seguro que estará bien con él.

Btw, no uses las mayúsculas para destacar todo el thread.

SmashingP

En los erizos parece que lo hacen al revés sí, llevan a la hembra al terrario del macho.
También la eriza es demasiado joven, no deberías de juntarla hasta que no tuviese mínimo 6 meses que es cuando son adultos. Cómo saber si está preñada...mira a ver si ha ganado peso, aunque como todavía no es adulto te habrá ganado peso sí o sí y tampoco lo podrás saber así, o a ver si ha cambiado algo su comportamiento. Yo no dejaría el erizo a un desconocido y menos aún 15 días, yo creo que con que los juntéis de vez en cuando para que se conozcan y hagan sus rituales y les veáis al tema es más que suficiente, sino a ver si se va a estresar tanto la pobre con el macho detrás todo el día...

Usuarios habituales