¿Como tratais a vuestros perros?

WaRdIx

Antes de nada avisar que este tema no va sobre el maltrato animal o sobre si se ha de pegar o no a un perro cosa que nunca he hecho y seria incapaz de hacer. A parte me parece estupido por que los perros asi no atienden a razones y encima se vuelven mas agresivos y rencorosos. Adonde quiero llegar es a lo siguiente:

¿Tratais a vuestros perros como personas? No me refiero a referirte al animal como El o ella si no a tratarlos como personas es decir, ¿Sois de esas personas que tienen perros que viven mejor que ellos?.
Es una cosa que me ronda y no llego a comprender. Mi boxer que tiene 8 años camino de 9 es una de las mejores cosas que tengo, o sea hace una compañia gigantesca y es leal hasta la muerte. Se que el dia que me falte voy a sufrir muchisimo pero es lo que es: un "puto" perro (es una forma cariñosa que tengo en referirme a ellos por que mi abuela es antimascotas y siempre se refiere como putos perros vamos que es como cuando a tu colega le dices hijo de puta/gilipollas con todo el cariño).

Tengo a veces al gun rifirrafe con mis padres por que les veo que tratan al perro como si de una marquesa se tratase. Yo no soy partidario de que el perro duerma en las camas (ella tiene la suya) ni de que se suba al sofá por que lo ensucia puede haber un momento puntual pero luego se acostumbra y encima los boxers se caracterizan por ser cabezones como ellos solos. Tampoco de que se le de un cacho de fileton mientras comes, daselo como premio o echaselo en su comedero despues de comer, me hierve la sangre cuando hacen estas cosas. Me dicen "¿no te da pena con esa cara?" Si joder, me da pena pero es un perro y no soy partidario ni de llevarles a spas, ni de darles delicias de carne ni nada.

Me encantan los perros y es una de la mejores cosas que tengo pero que a fin de cuentas cuando sale al parque olisquea mierda y se revuelca por el suelo xD.

¿Vosotros sois del tipo spa o sois de los de "putos" perros como yo?

1
w4lk3r

estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de puto perro

AnuQeiRo

Toda la razón del mundo. Es algo que nunca llegaré a entender. Es como cuando ves un accidente de un joven de 30 años con su perro,son atropellados y sale el/la mitic@ y suelta

"Dios!!! Pobre perro!! "

:O :O

1 respuesta
V3NDETT4

escribo con mi carlino encima mía es taaaaan cuquii...

Miharu

Yo los trato de una manera u otra a ratos.

WaRdIx

#3 Mi abuela materna que en paz descanse (no la de putos perros) hacia eso y yo me quedaba en plan ¿WTF?.

-¿Adonde vas hijo?
-Me voy a la montaña, me llevo a la perra.
-AY que no la pase nada.

  • Vale abuela..... ¬¬
    A mi no me preguntaba ni si quiera se preocupaba xDDDDD

Tengo que apuntar que estaba un pelin mal de la cabeza. Era peculiar.

Psicotropica

En mi casa siempre se ha tratado muy bien al perro, eso sí, hasta unos límites, le dejábamos subirse a los sofás y camas (no te imaginas lo bien que sirve de estufa en invierno), eso sí, en verano el era el primero que no quería subir y se pasaba el día despatarrado por el suelo para estar más fresquito.

Con el tema de comida, si que le dábamos las sobras siempre, (según que comida y si fuera buena para él), pero para tirar la comida a la basura mejor se la das al perro, que alguien la disfrute! xD

También añadir que mi perro era casero, y no salía de casa, así que tampoco es que se ensuciara por la calle ni nada, y la suciedad que pudiera tener era la misma que había en nuestra casa, así que no era muy preocupante ese tema.

1 1 respuesta
WaRdIx

#7 ¿Perro casero? No concibo esa idea, ¿puedes explicarme mas? que estaba dentro de una finca entiendo... Lo de la comida es normal por que para tirarla a la basura, pero darle mientras estas tu comiendo, eso es que cuando lo hace mi padre lo veo y madre mia. Pero no te creas es muy buena a no ser que la llames no se acerca a la mesa.

1 respuesta
Psicotropica

#8 Sí, que no lo sacábamos a pasear casi nunca, no creo que más de una vez o dos al mes... Se que a algunos les parecerá una burrada, pero tenemos en el piso una terraza bastante grande, y el se pasaba el día corriendo fuera, persiguiendo a los pájaros, le tirábamos la pelota en la terraza y sus necesidades se acostumbró a hacerlas siempre en un rinconcito en la terraza que luego nosotros limpiábamos.

strobe

Pues yo soy del tipo que odias.

Siempre miro por mi perra y cuando voy al sofá, ella sube conmigo.

Por lo demás, ella come las sobras de casa y, en invierno, se pasa casi todo el día dentro por el tema de la calefacción. Además, nunca sale fuera ni tiene contacto con otros perros. Por suerte tengo un jardín grande en el que puede correr lo que quiera.

Btw, una vez fui a casa de una amiga a comer y, bueno, ella tenía un labrador. Éste se nos subía a las piernas para pedirnos comida :S
Entiendo que el perro pueda querer lo que tu comes y que esté a tu lado pero de ahí a que se te suba NO.

En ese caso, Chirola se queda en su esquina mirándote con ojitos, pero nunca se sube a ti ni mucho menos.

Seyriuu

Yo si pudiera tener un perro me gustaría que durmiese conmigo, llamadme raro... También me gustaría que si estoy al sofá viendo la tele estuviera conmigo.

Obviamente cuando el animal quisiera.

Si algún día puedo me gustaría comprarme una casa con jardín dónde poder tener de 1 a 3 perros grandes, aunque a la hora de la verdad evitaría dormir con ellos, porque me ensuciarían la cama por ejemplo y porque dormir con un perro es una cosa, dormir con 3...xD

1 1 respuesta
B

xDD soy el tipo al que odias, pero tampoco tanto me considero un fifty fifty (50,50 xD) mientras mi perro se comporte dentro de lo que yo espero de el, obediencia, educación etc entonces le doy todo lo que se merece incluso mimos de mas dirias tu, pero es por eso el dia que se porta mal el lo sabe y sabe que las reglas cambian y ese dia no tiene nada de nadaa y bien que lo entiende porque eso no suele pasar nunca xD

Y mira a donde llega mi caso, a ver, si son familiares o amigos no, pero gente de la calle que no conozco de na en plan comerciales o algo de estos que entran hasta el salon a venderte su mierda si mi perro un samoyedo con golden imagina el tamaño en plan lobo se coge un sillon entero acostado, pues si viene alguien en plan como este caso, un comercial o algo asi el tio me vende lo que quiera de pie mientras yo me siento en el otro sillon de una plaza xDD no le voy a decir a mi perro que se baje para que entre un comercial de 3 al 4º que mi madre habrá dejado entrar porque le ha comido la cabeza, normalmente cuando topan conmigo ven la realidad y que no le van a vender nada a mi madre y se piran xD

Nafar

En mi caso mi perra si que se sube al sofa pero a su zona ya que tiene su propia parte con una manta, lo que no me gusta es que duerma en la cama, mas que nada por que cuando duerme aunque es muy pequeña pilla muchisimo sitio y es bastante complicado echarla.

Le coloco su cama en el suelo y alli se acuesta cuando llega la hora de dormir pero de madrugada se sube por que siempre amanece entre mis piernas la jodia.

Lo que mola son las noches que no puedes dormir y la observas y ves que esta dormida pero de vez en cuando se despierta y se asoma a la cama a ver si estas ya sopa :D pocas veces la he pillao saltando a la cama y en cuanto esta arriba se queda totalmente quita esperando a ver si te mueves o no y como no te menees ya se acopla.

no son listos ni na, por lo demas de vez en cuando si le doy algo mientras estoy comiendo algun resto pero lo unico que hace es estar sentada al lado de la mesa no da el coñazo ni nada, y cuando terminamos entonces empieza el disloque por que sabe que le toca a ella papear.

ains mi eito chochete...

2
B

#11 Con los bufos que se pega Thor ni loco lo meto en la cama xD además de pequeño lo subí alguna vez a la cama y me mordía el craneo jajaja

1 2 respuestas
Psicotropica

#14 Dafuq? Te mordía el cráneo?

2 respuestas
B

#15 Si en serio, me mordía la cabeza por las noches y el pelo, pero además con todas las ganas, y si le reñías lo hacía con más ganas. Eso + dientes de leche.. xD

1 1 respuesta
strobe

#16 La mía también tiene la manía de morderme el pelo!

Muchas veces me quedo dormida en el sofá y, al tener melena larga, me despiertan los tirones desde el suelo xD

blackoN

En mi casa hay 3 yorkshires (antes eran 5 pero hace ya años que el padre y la madre murieron, ahora solo quedan las 3 hijas) y la verdad es que viven mejor que muchas personas xDD.

Yo los trato bastante bien, en especial a la mía, está acostumbrada a dormir en mi cama y no tengo problema en dejar que duerma ahí. Obviamente si fuera un perro más grande ya la cosa cambiaría.

De las otras 2 perras es más o menos lo mismo, una duerme en la cama con mis padres y la otra a veces con mi hermano en su cama aunque ésta es más de dormir en su cesto o como se diga.

La que más tiene mal acostumbradas a las perras es mi madre, en especial con la comida aunque hace ya tiempo que tiene cuidado con ese tema porque más de una vez las perras se han puesto malas.

En mi casa hemos tenido muchos perros y siempre se les ha tratado igual. No hay problemas en dejarles que suban a la cama, sofá y demás pero claro eso también depende de la raza. He tenido perros más grandes y como es lógico pues en ese caso no se le deja subir a la cama y demás sitios. Por poner un ejemplo el último perro más grande que tuve fue un Bull Terrier y entre que era grande y la de pelos blancos que dejaba por todas partes GL xD.

Seyriuu

#14 #15 A mí la cabeza me la muerde mi gato cuando vengo de ducharme, creo que el mentolado del champú le pone o algo.

enhiure

Mi perro duerme en el sofá de momento, encima de su manta. Cuando sea grande veremos, pero si está tranquilo no tengo mayor problema. Los gatos duermen conmigo la siesta y todas las noches, bueno, duermo yo con ellos, me han robao la cama!

Lo que no les doy es comida de persona, se acostumbran y luego es un cristo, cuando como yo se quedan fuera. La verdad es que viven como putos reyes, no se pueden quejar demasiado.

Li3cht

Yo creo que de lo más bonito de tener un perro es poder dormir con ellos. Yo, al igual que tú, nunca he podido tener perros debido a que se quedaría solo muchas horas y tampoco tenemos un piso grande, pero si lo tuviera subiría donde quisiese.

Lo que me molesta es la gente que los infla a pan y a porquería. Luego precisamente son unos gordos que no pueden ni subir al sofá solos y gl xD

1
ManOwaR

Mi boxer vive como una marquesa, la verdad que la mimo muchísimo, también hace mucho ejercicio y le hago paseos largos, me la llevo de excursión a muchos sitios, etc...

Skunka

Mi perro es como uno mas en casa. Si tienes un animal que estará cerca de 20 años contigo, es para tratarlo casi como a un hijo.

Duerme en sofás y en las camas, come de todo la verdad, hasta a veces se le compra comida de gatos porque le gusta mas xD Se saca a pasear unas 4 veces al dia, aunque tenemos terreno y en verano campa a sus anchas por ahí. Es muy educadete, no muerde, no es un plasta... no tenga quejas con él! :)

Nunca entenderé a los que tienen a un perro (en este caso, pero sirve para cualquier animal en general) para usarlo de "decoración", que no le hacen ni puto caso pero : mira que perrito mas mono tengo!

Isilwen

Como tengo tres fierecillas (pastor alemán, x de pastor belga y podenco portugués) y los tres viven conmigo, hay una gran parte de mimos y otra de disciplina.

Este año estoy viviendo sola y si antes les hablaba como a las personas, ahora es peor xDD porque en épocas de encierro estudiantil son los únicos seres vivos que veo en todo el día (bueno y a mi mozo, que lo veo por Skype que me anda por el extranjero xD), así que no es la primera vez que practico una exposición o recito algo estudiado en alto con ellos como "público" xD.

El único que sube a la cama es el podenco porque es el más pequeño, los otros dos en el suelo, aunque muchas veces el pastor va sigilosamente y se sube a los pies de la cama se enrrolla sobre sí mismo y ahí se queda hasta que me doy cuenta. No piden de comer porque se lo tengo prohibido, solo comen comida humana a la noche y si me ha sobrado del medio día, a la hora de pasear soy la atracción del parque, porque soy un palito y entre los tres ya pesan más que yo (no mucho xD) y debe ser una estampa curiosa verme. Si me enfado el podenco sabe perfectamente el grado de mi cabreo, si es leve se sube encima de la cama, si es gordo se mete debajo de ella, solo tengo que resoplar de una manera característica y ya saben que la cosa se pone fea y con un cambio en el tono de voz, me entierran bajo una montaña de mimos xD.

Somos una especie de manada, un día de estos me levantaré y ladraré en vez de hablar xD.

Marmoth

En mi casa se le trata como un rey, pero si se le tiene que cortar el rollo, se le corta sin miramientos. Un perro rocoso debe ser educado como tal.

E

mi perro duerme entre mis piernas xd

barbarawr

Yo tengo una bulldog inglés que se llama Lola y literalemente creo algún día abrirá la boca y dirá: Hola Bárbara.

Duerme en la habitación de mis padres con su camita al lado de mi padre. Mi madre se acuesta antes y siempre se sube con ella a la cama. De pequeña la tuvimos que operar 15 veces de una displasia en la cadera que se complicó y no puede subirse al sofá sola.. asi que nos lo pide con las patitas. También le cuesta mucho subir las escaleras asi que en verano la subimos en brazos 3 pisos.. y pesa 16 kilos la gorda. En mi casa es como una reina, mi madre no se que haría sin ella. Mi padre odiaba los perros, es el típico de.. quita chucho!! y bueno, ahora llega a casa y es "donde esta mi lolita!!!", "Ah hola Bárbara hija" después xDD. Aunque la verdad, se ha ganado a pulso todo este cariño. Es un verdadero amor.

Cuando comemos a veces ladra (en especial si comemos fruta que la vuelve loca loca loca..) y poco más, es la cosa más buena que puede existir.

Lo único malo es que no se queja de NADA. Estuvo 3 meses con displasia, y nunca soltó un ladrido de dolor. Estuvo 2 meses con una infección en toda la pierna por una espiga y no dijo ni mú tampoco. Así con varias cosas...

Nunca hemos tenido que corregirla en absolutamente nada, es que la pobre no hace nada.. bueno una vez la pillé mordiendome una zapatilla de andar por casa y me pareció tan gracioso porque nunca hace nada "mal" que se las dejé para que fueran su juguete xDD.

Jo, llevo 4 meses viviendo fuera de casa y no puedo echarla más de menos.. :( Siempre conmigo y parece que huele cuando estoy mal, es cuando más pesada está conmigo.

Es la maldita suerte de mi vida.

Ya paro, ya.. es que la echo de menos a rabiar!!!!

2

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Seyriuu
  • strobe
  • Bidroid
  • Psicotropica
  • WaRdIx
  • V3NDETT4