Comportamiento de gato excitado

ESL_Kaiser

Buenas, tengo un gato que tiene como año y medio casi 2. El caso es que nos hemos mudado, y a mi madre se la tira todo el rato para intentar chingarla, pero en plan como una fiera en cuanto la ve. A mi no me lo hace, solo me intenta chingar un poco, el caso es que se moja cada 2 por 3.

Otra de las cosas que ha empezado a hacer y antes no hacía es maullar muy fuerte y muy raro, al principio es gracioso, pero cuando se pasa toda la noche en la zona donde más eco hay de la casa, desquicia.

Y por último la gata de los vecinos que la dejan suelta por el rellano, se meo en la puerta de casa, y este se ha hecho dos pis en el baño (fuera del cajon) en la bañera (dentro) y en la base del lavabo.

El veterinario dice que puede ser estrés por mudarnos que le echemos el ojo unos días y si sigue (lleva 1 semana así) lo llevemos, que celo no puede ser o es raro que sea ya que la gata del vecino está castrada. Los conocidos por contrario, dicen que es por el celo. El caso es que está muy tonto y no se que hacer. Alguien puede ayudarme? Gracias!

Valdi23

Por que la gata del vecino está castrada ya no tiene por qué tener celo? Cambia de veterinario.

B

No se puede tener un gato sin castrar en casa. Va a marcar sí o sí y encima va a estar estresado de estar encerrado. Tu veterinario es un inútil.

3

Usuarios habituales

Tags