comprar una cobaya

Valeriaa

Estoy pensando en comprarme una cobaya. tengo una amiga que tienes dos y esta encantada... Yo siempre he querido un conejito toy de esos pequeños y ahora dudo si comprarme una cobaya o el conejito... ¿qué haríais??

UnLiMiTeD

El conejo puede salirte rana o salirte "bien". Te explico... tengo amigos/as que tienen un conejito como mascota y es cariñoso, mimoso, como el que mas. Yo tuve una conejita... y madre mia, arisca como ella sola, era como tener un bicho piedra.

Asi que no se... tambien ten en cuenta que necesita mucho mas cuidados de los que en un momento pueda parecer. No puedes dejarlo solo como a un gato, por ejemplo, es como que no saben cuidar de ellos mismos, inutiles...!!! xD

1
JoSeTTo

Yo tengo un conejo toy y es un amor. Lo único que son muy gochos y quizá suponen más atención que una cobaya. Nosotros lo sacamos todos los días media hora para que salte y este un poco a su aire y el lo agradece.

pic related (este es el mio, son muy monos);

1
alepe

Llevala a dentix!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4
UnLiMiTeD

Manita si habeis venido hasta aqui despues de visitar su perfil, al ver que es una hembra, al ver su post de Dentix!!

1 1 respuesta
Valeriaa

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no se muy bien que hacer... por un lado quiero un conejito, porque siempre lo he querido, pero por otro me llama la atención una cobaya. Ais no se que hacer!! Descarto perros y gatos porque les tengo alergia.

Gassius

Yo tuve una cobaya peruviana y la verdad que era un coñazo, podías cogerla y tenerla en brazos porque no nos mordía, pero todo el rato intentando escaparse de nosotros, al final ni era divertida ni nada.
Sin embargo mi hermana se compro un belier enano y es super cariñoso, te va persiguiendo por toda la casa, se sube al sofá contigo, se intenta aparear con mi pierna...
Así que al final supongo que dependerá del animal y de como lo eduques, para mi el conejo mola un huevo más, pero también es más grandote

1
-

Yo he tenido hamsters, cobayas y actualmente conejos y depende de varios factores.

Si no te importa limpiar cada 2x3, conejos. Son mimosos y juguetones y se dejan querer, pero ensucian mucho en cuanto a caca y pelo.

Las cobayas las tendrás ahí, pero no esperes que se tumben a recibir caricias como un conejo porque van a lo suyo, son aburridas auqnue al menos manchan poco.

#5 Yo te doy manita por confundir MV con los comentarios de Youtube.

B

Mi cobaya no es aburrida para nada,cuando le da por hacer el bobo tela,y son muy cariñosas,lo único que las tienes que dar mimos todos los días si o si,si no se enfadan y huyen de ti.
Su ración de verdura, heno y agua limpia todos los días,y dejar que corretee por ahí.

asha

Me vais a perdonar el offtopic pero cada vez que leo este hilo en el spy veo "comprar una cebolla"

AAAAAAAAAAHAHAHHAHAHAHAHAHHAA #11 me meo toa

1 2 respuestas
ruk0style

#1 Te juro que había leído, comprar una cebolla

Referente al tema de las cobayas, yo he tenido un par de ellas y son muy monas, las que yo he tenido eran muy nerviosas, no se dejaban coger casi nunca.

#10 :mad:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10 Me ha pasado exactamente igual,XD

1 comentario moderado
-

Las cebollas como compañía son una ful, ni lo intentéis. Que cosa más rancia de mascotas.

1 respuesta
ziordo

#14 te haces el duro, pero seguro que eres de los que lloran cuando las matan

2
Larkos

Yo tengo dos cobayas (machos) y son muy graciosos, lo malo es el olor y mucho que comen. El problema es tener uno como tuve y luego otro que me regalaron, el nuevo se quiere follar al otro y se han pegado en varias ocasiones, asi que separados en dos jaulas.

Son animales muy asustadizos y gregarios, si te decides a comprar una solo, es posible que entre en depresion si en la tienda o donde la compres estaba con otras, es mejor que como minimo 2 (del mismo sexo, que estan follan mas que los conejos) y a ser posible que sean hermanos. Tambien te puedo decir que mejor hembras, los machos son muy territoriales y pueden pelearse ( como los mios)

1 respuesta
strobe

Y una chinchilla?

#16 Ya te digo si comen!! Yo cuando tuve el mío me comía 1 Kg de comida por semana! Trabajaba para pagarle la comida jajajaja

B

Te edito el post con la Y xD

Usuarios habituales

  • Larkos
  • ziordo
  • -Monchito-
  • UnLiMiTeD
  • asha
  • Valeriaa
  • JoSeTTo