Condenan a un cazador por ahorcar a dos galgos

MarmothGirl

Un cazador, acusado de haber matado a dos de sus galgos, ha sido condenado a 7 meses y medio de prisión, así como la inhabilitación especial por tiempo de 2 años y un día para el ejercicio de la profesión, oficio, o comercio relacionado con los animales, tras una sentencia del Juzgado número 2 de lo Penal de Toledo, según ha informado la asociación BassGalgo.

«los sacrifico porque tenían defectos y no le valían para la caza».

Noticia entera

Yo no sé cómo la gente tiene tan poca sensibilidad y sigue habiendo personas que tienen mascotas sólo cuando les benefician en sus intereses.

Encima sólo le incapacitan de tener algo relacionado con los galgos durante X tiempo, y sólo galgos, no cualquier animal, madre mía...

Link

4
barbarawr

Poco tiempo me parece.

1
Mikuu

espero que le revienten el culo en la carcel

2
Pachy

menudo imbécil...gentuza así da mala fama a los cazadores.

B

Me parece poco, anda que no me he encontrado galgos así de pequeño por Badajoz.. y ya que los matan por lo menos que gasten un cartucho que seguro que les sobran.

Mishifu

Pfff... Cuando salga y se vuelva a dedicar a la caza seguro que volverá a ahorcar al galgo que no le sirva... Por gente como ésta mi galgo no es capaz de acercarse a la gente desconocida, qué asco.

A

este tio no tendría que poder tener un animal a su cargo en su puta vida.

Flying-flame

A mi parecer, la caza con perros si no prohibida, debería estar totalmente controlada, permitiendola solo a ciertas personas, y multando a quienes no tengan permiso para realizarla. Aunque esto no pasa solo en el caso de los galgos de caza, los de carreras también acaban igual.

Marjoram

Ascazo de persona, una lástima que en este país de mierda las penas por tortura animal sean una auténtica broma.

Frezz

Creo que deberían endurecer la ley con los animales y la naturaleza en general, me sabe a poco.

Edit: Aún así me ha gustado leer que es sancionado.

DiSKuN

España profunda, ni más ni menos.

La pena me parece floja

Isilwen

Va a sonar muy burro, pero creo que yo le colgaba a él del árbol a estilo "mecanógrafa" que tanto les gusta a este tipo de bestias sin escrúpulos. Pobres galguiños joder! >:_(

Lo de que no cace con galgos me parece genial, pero por desgracia hay podencos y otro tipo de perros de caza que no entran en esta prohibición, yo sinceramente le inhabilitaría para siempre.

7 meses de cárcel me parecen migajas para lo que se merece este tipo, pero por lo menos es un comienzo, al fin se empiezan a sancionar este tipo de comportamientos y dejan de ser "cosas normales que se han hecho toda la vida".

2 1 respuesta
X

7 meses no entra preso. si lo cojen otra vez si pero no creo que entre si no tiene antecedentes

PD: Habria que colgarlo a el por hdp

1 respuesta
Frezz

#12 Suena dpm.

#13 Espero que los tenga XD

JuGuLaToR

Ya era hora, que esto de colgar a los galgos "que no sirven" se lleva haciendo toda la vida, y sin repercusiones para el supuesto cazador...

Perico97

El si que tiene un defecto, pero mental.
Que pena que no le metieran más de cárcel.

9 días después
_LoLu_

Sólo 7meses..... :mad:

B

Que le cuelgen a el de los huevos, que asco de gente...

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Frezz
  • Isilwen
  • Flying-flame
  • Albertcases
  • Mikuu
  • MarmothGirl