Conejo belier

Divinodivi

Mensajes
Divinodivi
Divinodivi 10:13
Hola buenas tengo un conejo de 5 meses en el cual desde que lo compre a los 19 días ya se me puso malo haciéndole pruebas de todo le diagnosticaron insuficiencia renal fibrosis pulmonar y el enzefalitozon....le podido sacar bastante adelante pero mi pregunta es cada dos por tres se está resfriando bastante y mi economía baja y me fastidia que pueda llegar a pasarle más cosas quisiera tener una segunda opinión en otro sitio o veterinario en el cual sea más económico y pueda orientar si mi animal va a estar así cada dos por tres resfriado ,gracias si alguien pueda darme alguna información porque estoy desesperada y al final tendré que regalarlo a alguien que pueda hacerse mejor cargo que yo con todo mi dolor de mi corazón porfavor ayudarme a encontrar algo

Escribe algo...

PEPEPAKO

Lo primero, ¿de qué ciudad eres para poder ver si alguien conoce un ver¡terinario barato?

Y lo segundo, lamentablemente la fibrosis pulmonar no tiene cura y suele empeorar con el tiempo y respecto al resfriado lo único que puedes hacer es limpiarle bien la jaula.

Personalmente y antes de tomar una decisión, lo llevaría otra vez al veterinario que lo suele tratar y le plantearía a él el problema. Seguro que es el que mejor consejo te va a dar y como conoce al animal te va a dar una opinión fundada sobre como cree él que se va a desarrollar la enfermedad en un futuro y como cree que va a progresar el conejo.

Deshacerse de una mascota duele, pero si no lo vas a poder mantener o te va a causar un quebranto gordo en tu economía es el único remedio que hay.

1 respuesta
Divinodivi

#2 soy de madrid y si quisiera buscar sitios para que me puedan orientar y darme más información yo quisiera tenerlo puesto amo a los animales por encima de mi y me duele en el alma y quisiera optar todo lo posible para poder quedármelo eso lo tengo muy claro pero si mi economía ya no me lo permite puesto llevo gastado en el desde que tiene 1 mes y medio hasta los 5 meses que tiene más de 1.600 euros y con todo el dolor del mundo mi economía baja porfavor decirme algo gracias

PEPEPAKO

Ni idea por que no soy de Madrid, pero una cosa es el amor a los animales y otra cosa es gastar 1600€ en 4 meses en un conejo que no tiene pinta de vaya a mejorar.

Mirando por internet, he encontrado esta asociación que se dedica a la adopción de conejos y roedores pequeños, ponte en contacto con ellos que seguro que te pueden informar.

https://www.madrigueraweb.org/

1 respuesta
Divinodivi

#4 muchas gracias

1
E

Que el amor no te deje ver la realidad, el amor que vos podes dar depende de como vos estes mental y fisicamente.

Me parece correcto buscar una segunda opinion y no casarse con un veterinario, si tenes la confianza suficiente con tu veterinario podes preguntarle si conoce algun veterinario que se haya especializado en conejos o conozca a fondo sobre ellos.

1 respuesta
Divinodivi

#6 no pienso rendirme optaré todas las posibilidades oportunas para poder quedármelo....al veterinario donde le lleve es de exoticos solo y quisiera pediros ayuda por saber si alguien tuviera alguna idea de algo más muchas gracias

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#7 Al final ¿qué has decidido hacer con el conejo?

1 respuesta
Divinodivi

#8 de momento estoy con el hasta el máximo le lleve al veterinario otra vez pensando que estaba resfriado pero no me dijo que su nariz siempre estaba mojada y la radiografía me dijo que había mejora bastante por la fibrosis pulmonar voy a estar hasta el final que pueda .
Porque ?

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#9 Simple curiosidad

1

Usuarios habituales