Conejo enfermo?

doJi

Buenas pues bien, ayer mi conejo estaba perfectamente como todos los dias, pero hoy por la tarde me he dado cuenta que no había comido ni apenas bebido y tampoco se movia casi.

He esperado hasta esta noche para ver si comia o algo pero nada, al final hace un rato le he dado con jeringuilla agua pero no quería, me hacía la cobra, hasta que le he obligado a hacerlo.

Que es lo que le puede pasar y que le puedo dar de comer para que no se ponga peor?

Pseudodiego

Esto casi mejor deberias buscar un foro de conejos y postearlo alli que sabran mas.

B

Es posible que sea algún problema digestivo, ¿que le has dado de comer últimamente? ¿ o come heno?

¿tal vez los dientes demasiado grandes? ¿tiene algo para roer y que los lime?

1 respuesta
DelArco

Llévalo al veterinario

fl0recilla

Yo cuando tenia conejos, leia los foros "conejicos" y "orejotas y currete". Hay muchisimos usuarios, posteando 24/7 xd De todas formas, llevalo al vete.

doJi

#3 Pues le doy de comer su heno, pan duro, un poquito de fruta y verduras y su pienso, los dientes los tiene bien y tiene un palo para limarlos.

Hoy se ha comido ya 2 trocitos de manzana que le puse ayer por la noche, pero el agua aún no lo ha tocado.

1 respuesta
B

#6 Es que a veces se estriñen por comer alimento húmedo por eso te preguntaba que comía, lo que pasa que yo nunca he tenido conejitos de "mascota" que me imagino que sean algo diferentes.

Mel12

Llévalo al veterinario que luego te llevas un disgusto , espero que no sea nada.

1
doJi

El problema es que hoy es domingo y estoy solo y mis padres no me han dejado el dinero suficiente para poder pagar un veterinario de urgencias, pero mañana no pasa de que le lleve.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nedin

Ve sin falta, el mio de 2 dias sin beber agua no paso....cuando me lo encontre estaba en su jaula de lado y profundamenteeeee dormido, vamos que para siempre!!! lo que me sorprendio es que tuviese la jaula siempre abierta para entrar y salir, y se metiese en su jaula para irse al otro mundo

1 respuesta
doJi

#11 Hombre, yo cada 3 horas le estoy dando agua con la jeringuilla aunque no quiera, ahora se ve que está mejor, ya corretea por la casa y se está hinchando a comer heno y no tiene diarreas ni nada, aunque mañana le llevare al veterinario para ver que me dice.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#9 Yo creo que si lo ves muy mal deberias llevarlo, aunque no tengas ahora mismo el dinero si lo llevas y le dejas tus datos o así no creo que tengan problema en echarle un ojo y decirte algo siendo una urgencia no creo que te pongan muchas pegas.

Nedin

#12 Si ya te come, y esta en estado normal, tal ves solo fue un dolor de barriga, un dia de mal estar....vigila hoy y mejor que tu nadie sabra como esta. tal ves no haga falta el vet ya. Aunque si quieres estar seguro, mejor que mejor llevarlo

1
Gassius

Llevatelo al veterinario en cuanto puedas.

Al conejo de mi hermana (je) un día le pasó algo parecido, y cuando lo llevó le dijeron que se habría comido un cacho de alfombra o algo así... al final no se qué le dieron y pasó la noche en la clínica y se curó.

No digo que sea tu caso ni quiero asustarte, pero deberías llevarlo.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Nedin
  • DeMoNSlaYeR
  • doJi
  • blaselve
  • Bidroid
  • DelArco