Consejos para sacar este pájaro adelante

B

Bien, ayer me encontré a este pajarillo que se había colado en el garaje. Lo dejé cerca de un nido fuera del lugar pero a las 4 horas allí seguía.
Decidí llevármelo.

Lo primero: ¿Qué tipo de pájaro es? - Yo creo que es un vencejo pero ni idea.

Lo segundo: ¿Qué se puede hacer para sacarlo adelante en cuanto a alimentación?

  • Yo le estoy dando pienso de gato humedecido y agua con una jeringuilla, que fue lo que me recomendó la de la tienda de animales. Otros me recomendaron gusanos e insectos pero no he podido ir a comprar porque la agenda está apretada. ¿Qué que me recomendáis?





He grabado un vídeo pero al subirlo a youtube se ha guardado como short. Puta mierda
https://youtube.com/shorts/jKN0Gb0pH7Y?feature=share

3
alblanesjr

Dale tenebrios, compralos en una tienda de animales y con unas pinzas de quitar pelos se los das. Tambien venden como una papilla de insectos, pregunta en la tienda. Pobre pichincito, yo he criado gorriones y algun vencejo y la verdad es que son de los mejores compañeros.

2 2 respuestas
B

#2 Gracias! Los tenebrios se los doy muertos no?

3
alblanesjr

No hace falta, vivos

1
rob198

Pide y bebe de la jeringuilla como un campeón xDDDD

Mis dies compañero xD

Pd: diría que es un tordo (estornino)

2 1 respuesta
Rubrum

Según Google, me pone que es un mirlo (turdus merula). Pero ni idea. Ojalá salga adelante el pequeñín.

2 1 respuesta
B

#5 Si que va a salir adelante.

Esta noche ha elegido su sitio para dormir el hdp, entre la silla y la hoja de palmera se ha puesto el tio. Estaba bufado durmiendo y lo desperté con el flash pero había que documentarlo

Esta mañana me ha despertado atacándome pidiendo comida, ya pega saltos considerables. Esto va a ser un mal bicho

#6 La que me ha atendido en el sitio donde he comprado los tenebrios también cree que es un mirlo. Y yo también. Pensé que igual era un vencejo pero no

3 1 respuesta
rob198

#7 Vaya figura xDDD

Y sí he googleado y tiene más pinta de mirlo

B

Parece que no es una cría de Mirlo. Se trata de un jubilado en una terraza en la costa del mediterráneo

#2 Hostia tío, con los tenebrios se ha vuelto loco. No me deja ni escribir en el teclado, me lo está invadiendo para pedirme mas gusanos. Gracias por la recomendación

6 2 respuestas
rob198

#9 :rofl::rofl:

B

E que no es broma

Que no me deja en paz ahora

2 1 respuesta
benjajim

#11 Quiere sus gusanos

Ahora eres su madre

1
Rubrum

Ponlo a teclear y que postee aquí, igual sale de ahí el nuevo ChatGPT

1
alblanesjr

#9 Estaba clarisimo, se pirran por los tenebrios jajajaja De nada hombre, mas adelante si ves que tiene algun sitio favorito donde duerme, puedes darle pelo de cabra para que se haga su nidito :D
Me alegra que todo vaya bien, ya veras que gran compañero acabas de conseguir :D

3
B

Oye tíos esto ya no es gracioso. Si no le doy de comer cuando me pide se caga en mi teclado (Literalmente), y antes me estaba fumando un cigarrillo de tabaco de liar y ha venido y me lo ha cortado con el pico. Surrealista esto.

Cambio el título del hilo: Consejos para deshacerme de este pájaro por la vía pacífica

Es coña, lo voy a mantener hasta el final pero es un hijo de puta de cuidado

5
Daviid_5

Déjale una habitación, le dejas comida y agua y entras solo para ver si a comido y darle de comer y beber si no.

Si no se encariña y luego no se quiere ir o no le tiene miedo a las personas en la calle.

O eso dicen, yo cuide una urraca que se encariño mucho y al final me abandonó igual.

2
B

Bueno pues toda historia tiene su final, hoy hace 6 días desde que lo encontré.

Le he puesto una prueba de fuego, me he ido a una guardia que duraba 32 horas seguidas y le he dejado gusanos en diferentes compartimentos por toda la habitación además de una pequeña fuente con agua y cuando he vuelto me he encontrado con que se había comido todos los gusanos y estaba en la fuente remojándose las patas y bebiendo agua por si solo.

El siguiente paso ha sido liberarlo:

10

Usuarios habituales

Tags