creo que mi gato se fracturó una pierna...

P

Hola, siempre he seguido este foro, pero nunca me habia registrado..
El caso es que, desgraciadamente el dia domingo, mi gata se tiró del balcón del tercer piso, más o menos deben ser 6 o 7 metros de distancia al suelo. El caso es que la recogimos, la subimos, y estuvo todo el domingo y lunes por la mañana bien, saltando y tal, hasta que desde ayer a la noche, ha dejado de mover la pata trasera izquierda, y la tiene más tiesa que una estatua..., la verdad, estoy sufriendo mucho, entonces decidí llamar al veterinario, y me dijo que si la tenia fracturada, había que operarle y que eso costaba más de 400 euros, y la verdad, yo vivo con mi madre, ganamos al mes 900 euros entre los dos, 400 euros de alquiler, 150 euros de sablazo de luz cada dos meses y 200 de gas este invierno, que aun estabamos pagando facturas atrasadas.., y al dia de hoy, no tenemos ni 20 euros para tirar hasta final de mes..., me siento fatal porque no puedo pagar esa cifra, ni siqueira intentando ahorrar 3 meses, y la verdad...., estoy desesperado..., se que no podeis hacer nada, pero necesitaba alguien a quien contarlo T_T

-

Sin tener ni idea del tema me atrevo a preguntar ¿cómo sabe el veterinario (sin verla) que necesita cirugía de 400 pavos y no basta con un vendaje fuerte/férula/escayola?

Menudo sablazo colega. Bienvenido y espero que puedas curarla sin hipotecarte.

rayka

#1 Vaya faena. Puedes preguntar en asociaciones protectoras a ver si te ayudan o, al menos, te indican qué puedes hacer o por dónde te puedes mover.

Habla con distintos veterinarios, seguramente encuentres mejores precios y habrá alguno que te permita pagar en plazos.

Te iba a decir también que estudiases la posibilidad de pedir un préstamo, pero en tu situación se te haría complicado poder devolverlo (en caso de que te lo concedieran, que esa es otra).

Espero que lo puedas arreglar pronto.

P

voy a llamar a alguna asociación, y voy a esperar 2 o 3 dias,a ver como evoluciona la gatita, es extraño que ayer pudiese caminar bien y hoy no puede mover la patita..., voy a buscar dinero donde sea y estoy dispuesto hasta a quedarme sin comer para que ella se ponga bien..

2 respuestas
L

Según el texto el veterinario no afirmó que estuviera fracturada, solo hizo una suposición, puede que no sea nada.

L4Ur1T4

Yo tuve que gastarme 600 euros en operar a mi perra cuando estaba en paro, y mi veterinario me dejó pagarle a plazos, sin intereses ni nada en plan bajo manga.

No se cuantas veces irás o que confianza tienes con él, pero normalmente si tu situación es mala y ven que te preocupas te ayudan

Meiju

jo que horrible situacion... >_< espero que tu gatita este mejor de lo que parece y que encuentres la manera de llevarla al veterinario sin que sean unos aprovechados T_T

Psicotropica

#4 Yo lo que haría es ir a un buen veterinario y explicarle la situación (en caso de que de verdad le hiciera falta esa cirugía) ya que por telefono poco va a saber, que la reconozca y tal, y decirle que si en vez de pagar la cirugía de golpe la puedes pagar a plazos, supongo que no te pondrá problemas, si te los pusiera acercate a una protectora a ver que te dicen

S

Estoy de acuerdo con lo de llevarla al veterinario. Es la mejor opción.

Además se dice pata. Tu gato se rompió una pata.

2
P

voy a esperar hasta el jueves y si veo que mejora no lo llevo, es que hace tres meses, el otro tambien se tiró por la ventana y estuvo dos dias cojo y luego volvió a moverse bien...., sino pues ya hablaré aunque sea con el veterinario para que vea la situación el mismo...

1 respuesta
Retrete

Con suerte puede que solo sea un susto, ahora, yo que tu para evitar futuras desgracias procuraría cerrar las ventanas más a menudo xDD , que si encima dices que ya te había pasado ...

Sombrita

#4 A lo mejor tenía una fisura y al estar saltando y jugando se la acabó de romper, puede que sea eso, llama a otros veterinarios y protectoras y pregunta, me parece raro que por teléfono y sin verla te hayan dicho eso sin más, primero tienen que verla y como mucho hacerle una radiografía, mejor infórmate en otros lugares.

Orco

Los gatos con grandes caídas suelen o bien partirse la mandíbula , o bien joderse la cadera.

Un gato que tenia se precipito desde un octavo a un patio interior y sobrevivió , tuvo cojera durante un año y se le fue, poco después de la caída le hicieron cirugía pero sin operarle , como algo tipo quiropráctico colocándole los huesos con las manos :/

Psicotropica

#10 Qué tal va el gato?

Usuarios habituales

Tags