¿Cuanto pagais para cortar el pelo a vuestra mascota?

Zeloran

Pues vereis, recién hemos adoptado un gato de 4 años de raza persa y nos ha llegado con todo el pecho y barriga llenas de nudos. Sin exagerar es como si llevase una chaquetilla nudosa debajo de su pelaje, algo exagerado, por lo que hemos decidido llevarlo a rapar a una clínica veterinaria.

El tema es que hemos llamado a varias y nos dan más o menos el mismo precio, el cual nos parece bastante caro, que son unos 50€ + 10€ para sedarlo. Luego también dicen que, esto ya a decisión del propietario, hacerle una analítica para ver si está bien de riñones para el tema de la anestesia. Osea que al final la broma nos saldria por 60 y pico y si le hacemos la analítica sobre los 110€ -_-

Vosotros más o menos cuanto os cuesta? Quizás esto va más dirigido a propietarios de gatos, pues probablemente los perros tengan otras tarifas...

gracias, un saludo!

chestterzgz

Pues primero mi gato no es persa así que en la vida he tenido la necesidad de cortarle el pelo , cuando me ha tocado hacerle algo al gato ya sea un control o castrarlo lo he llevado a un veterinario de confianza ligado a una protectora , al haber adoptado el gato deberías mirar veterinarios que hagan descuentos por gatos adoptados , si no recuerdo mal castrar al gato costaba entre pastillas y demás alrededor de 100€ y me salió por algo menos de 50€ ,también puedes probar en la facultad de veterinaria que suelen hacer cosas por mucho menos precio pero sabiendo que son alumnos aunque el trabajo te lo vayan a hacer perfectamente bien.

1
Anezka

Donde yo llevo a mi gata me cuesta 27€ pelarla, y no la sedan. 60€ me parece una barbaridad...

1 respuesta
Zeloran

#3 de donde eres? yo he preguntado en 3 sitios distintos y todas rondan los 50€, imagino que al ser de Barcelona todo es más caro -_-

1 respuesta
Anezka

#4 Granada. Donde yo la llevo es lo más barato que he visto por aquí, pero en otros sitios ni de coña se acerca a 60€, normalmente lo hacen por 30€-40€

Chewirl

60€ es lo que te cobrarían en el corte ingles (de las peluquerias mas caras que yo haya visto xd) por un perro de tamaño moloso y lleno pelaje, que salvajada de precio por un corte a un gato.

Nerves

En Alicante 22 € lavar, cortar pelo y uñas.

Miklosi

Y cortarselo en casa quitando solo los peores nudos?

1 respuesta
B

Es que eso depende de la ciudad... Ciudades grandes siempre son mucho más caras. Ten en cuenta que con que lo hagáis una vez no tendríais por qué volver a cortarle el pelo si cuando le crezca de nuevo os preocupáis de cepillarle.

Si os parece mucho y el gato es tranquilo, podéis cortarle los nudos con la tijera hasta que se pueda peinar sin problema. Esto también depende del estado del pelaje, si hay muchísimos nudos y muy pegados a la piel lo mejor es pasar la máquina y punto.

Psicotropica

En mi pueblo por 15€ nos dejaban al perro impoluto

Zeloran

#8 Eso lo he descartado porque tiene demasiados nudos y bastante pegados a la piel. De todas las clínicas nos dicen que es mejor sedarlo por el tema que es bastante delicado afeitar los nudos, al final hemos encontrado una que nos lo rapan+sedan+uñas, orejas, etc por 48€

algo es algo u_u

SwarkO1

Es que gatos =/= perros, si tienen que sedar es normal que se vaya a esos precios

Jawistoff

32€

kaizen07

30€ por lavar y cortar pelo y uñas a un perro de raza mediana.

Usuarios habituales

  • Jawistoff
  • SwarkO1
  • Zeloran
  • Miklosi
  • Nerves
  • Chewirl
  • Anezka

Tags