Cuanto tiempo dejar solo conejo ?

Serpentino

Hola, mi madre tiene de mascota un conejo pero está ingresada.

Yo vivo fuera y no tenemos a nadie que lo cuide, si le dejo la jaula cambiada , el heno nuevo, el comedero lleno , el bebedero entero de agua (otro cacharro de comida ) podría estar tres días hasta que le volviese a ver bien o es mucho tiempo?

Gracias

willy_chaos

Y llevaros al conejo con su jaulita y tenerlo durante un tiempo vosotros?

No se, si fuera un elefante lo entenderia, pero mi ex tenia 2 conejos y los tenia en su jaulita (aunque luego durante el dia los soltaba en casa)

1 1 respuesta
Serpentino

#2 no es posible esa opción por circunstancias personales

Khanser

El heno hasta arriba como mucho te aguanta 1 dia. El problema de ponerle MAS heno es que lo va a usar para hacerse una cama y luego ya no se lo querrá comer.

Mientras tenga agua, deberia aguantarte, pero es bastante guarro no limpiarle el triangulo en 3 dias, atrae moscas, te puede pillar enfermedades, etc.

1
sagha

no lo dejes mucho que si no el arroz se pasa y ya no esta tan rico

3
Ylhanna

No tenéis alguna asociación o empresa que cuide mascotas en domicilios? Por aquí hay algunas y no son caras.

Txenon

Algún amigo/conocido. Un conejillo es de lo mas facil de cuidar

Dientecillos

Cuándo nos ha pasado siempre hemos dejado las llaves a un familiar para hacernos el favor, mira a ver si tienes algún tio o primo que pueda pasarse a echar un ojo y recargarle agua y heno/pienso. Lo de primos es porque les ofreces a los primillos 10€ y te lo hacen encantados.

Kandelario

Si tal y como dice alguno 3 dias es mucho para un conejo, dile a algún amigo o vecino si te hace el favor de cuidarlo ni que sea por 50€

SmashingP

Como te han dicho son animalitos muy suyos y quieren el heno fresco y recién puesto, sino van a tirar el heno/usarlo de cama y ya no se lo van a comer, aunque tengan un montón delante de sus narices no se lo van a comer. Por tanto necesitan un cuidado diario de cambio de heno, lo más cómodo es que pidáis el favor a algún vecino.

1
Serpentino

Al final nada, va un familiar cada dos días a cambiarle sus cositas , dejándole dos comederos y heno fresco y bebedero por dos días no creo que le pase nada (le deja suelto un ratito también )

2 1 respuesta
Kb

#11 mi avatar se queda más tranquilo

1

Usuarios habituales

  • Kb
  • Serpentino
  • Dientecillos
  • Ylhanna
  • sagha
  • Khanser
  • willy_chaos