deberia vacunar a mi gato todos los años?

UltimoHetero

buenas mediavideros, llevo 4 años vacnando a mi gato RELIGIOSAMENTE todos los años, pero ha llegado un punto en el que no se si lo necesita. es un gato de piso, literalmente no sale nunca del piso y solo tenemos una terraza grande, sin otros animales ni nada. ¿deberia seguir vacunandolo todos los años sin motivo?

es la triple virica esa, que es un coctel anual, ¿es buena y necesaria?

Zeloran

Yo a los míos nunca los he vacunado. Con el último lo vacuné una vez y luego al cabo de un año empezaron a llamarme de la veterinaria de forma muy insistente para que lo vacunase de nuevo y de los muchisimos peligros que conllevaba no vacunarlo. Les di largas hasta que se cansaron.

No me gusta que me insistan tanto en que haga algo, tengo la sensación de que quieren tomarme el pelo.

HaDEsS

10 años tiene mi gato sin ninguna vacuna y lo único que le ha pasado es que se ha resfriado una vez

0nLy

El mío tiene 2 añitos y le he vacunado los 2 años. Pero a partir de ahora me lo tengo que pensar.

Obviamente con las vacunas están mas protegidos, pero no sé hasta que punto merece la pena o le puede pasar algo a un gato que no sale de casa.
La verdad que la hostia de las vacunas es jodida para la cuenta bancaria cada vez que llega.

Dralions

Yo no lo hago y de momento bien. Reflotar en 2035.

DonDemencia

Los míos han sido vacunados solo cuando los he esterilizado, aprovechando el viaje y la situación y ahí siguen sin una mácula. Gatos de piso, que no salen ni tienen contacto con gatos callejeros no deberían tener problemas.

UltimoHetero

a ver si un veterinario de a pie nos guia o @Psicotropica @m4d4f4k4

1 respuesta
Cosamala

Mis 3 gatos les pongo las vacunas como el recuerdo de la trivalente.
https://www.zooplus.es/magazine/gatos/salud-del-gato-y-cuidados/vacunas-para-gatos

1 respuesta
UltimoHetero

#8 ese es la que digo yo, es necesiria realmente?

1 respuesta
Cosamala