Dejar a la perrita en guardería

L4Ur1T4

Vereis, estoy un poco preocupada. Máñana nos vamos al pueblo hasta al domingo y a última hora nos ha avisado mi suegro de que la perra no puede ir... Así que esta tarde no me ha quedado otra que buscarle sitio en una guardería canina.

La llevaré mañana a la mañana y la recojo el domingo a la tarde. El caso es que tengo una sensación rara, de que abandono a mi perrika :( Solo tiene 10 meses y nunca la hemos dejado con nadie ni nada... Además es muy mimosa y si no le haces caso se pone triste... Como se que va a estar bien esos dos días?

Habeis dejado alguna vez a vuestra mascota en alguna guardería? Qué tal la experiencia? Yo esque aun no la he dejado y ya me siento fatal =(

spyro512

Yo dejé a mi perro una semana y media en una de esas guarderías y a la vuelta nos hacía el vacío xdddddd no nos lo perdonó hasta pasados unos días

Yeahmeah

Yo dejé a mi perro durante 1 semana en una "guardería" y lo pasó bastante mal. También era muy mimoso y con tanto perro estaba claro que no iba a recibir la misma atención que se le daba en casa, aún así ni volvió traumatizado ni nada por el estilo. Así que tu perra por dos o tres días que esté allí no creo que pase nada.

L4Ur1T4

hombre, mi perrita por un lado es muy pasota, puede pasar 20 horas sin hacerte caso pero cuando necesita viene y le tienes que dar porque sino se pone triste... Por un lado pienso "solo son dos días" pero creo que lo voy a pasar yo peor que ella... Pensando en si está bien o yo ke se =(

Todos mis vecinos con perro dejan a sus perros allí tan normales, pero a mi me cuesta mucho dejar a mi perra en manos de alguien que no conozco...

A

Yo dejé al los dos míos durante una semana allí, pero pedí que estuviesen juntos y al volver estaban bien y eso que uno de ellos es un afgano bastante rencoroso xD

Usuarios habituales

  • Aoi-san
  • L4Ur1T4
  • Yeahmeah
  • spyro512