Después de 8 años... ¿perro llorón?.

Ardani

Buenos días! Les cuento algo que le pasa ultimamente a mi chucho y que no sé a qué es debido... tiene 8 años. No sufre de ningún dolor ni achaque ni nada por el estilo. Cuando quiere salir a la calle (aunque no sea en su horario) lo que hace es lamerte los pies (no llorar). Pero de una semana a esta parte me ve y llora... ve a mi padre y llora... ve a mi madre y llora SIN MOTIVO xD. Ahora mismo mientras escribo esto me está mirando y llorando, le he dicho 'Leo, ven aquí' se pone a mi lado y llora y TIEMBLA como si no hubiese un mañana...

Repito no tiene ni dolor ni achaques, se mueve perfectamente, no le pasa absolutamente nada... ¿A alguno le ha pasado?.

Un saludo!

spyro512

Eso es que huele perras de alta. Mi perro hace lo mismo xD sólo quiere follar

1 respuesta
rayka

¿Cómo sabes que no tiene ningún dolor? Yo le llevaría inmediatamente al veterinario, que esté todo el rato llorando y temblando no es normal.

2
Sombrita

#1 Que tú no le veas con dolores o problemas a simple vista puede tener problemas internos, con la edad que tiene y que sea así de repente yo lo llevaría al veterinario para descartar cualquier cosa.

1
Ardani

Gracias por las respuestas... Me faltó decir que ya lo había visto un vete y que no le localizó ningún dolor (por eso lo de ningún dolor ni achaque), lo gracioso es que en el veterinario no dijo ni pío el capullo xD.

2 respuestas
LaChilvy

#5 será que reclama mimitos o qué?

Sombrita

#5 Ya ¿ Pero el examen fue en plan tocarlo y ya ? ¿ O le hizo pruebas en plan analítica de sangre, radiografía y ecografía ?

Es que un veterinario te hará el procedimiento básico, pero eso no descarta enfermedades internas ni mucho menos.

El problema es que te saldrá por una pasta.

Ardani

Queridos amigos de la nave del misterio el enigma ha sido resuelto. Vivo en una casa terrera perdida de la mano de Dios y por lo visto hay una perra por las cercanías. Está más salido que una esquina, #2 tenía razón.

Gracias a todos!

4 1 respuesta
Li3cht

#8 trust spory pls

B

Se ha vuelto un sentimental.

1
ZeRoXeRz

"Lloraor, follaor"

2
blhero

Voy a llorar yo tb a ver si funciona.

orggahh

muaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

1 respuesta
justaury

#13 Ya pasó.

blackoN

Me alegro de que no haya sido nada malo.

Por otra parte gran aportación, probaré eso de llorar a ver si me funciona.

13 días después
B

Jajajaja osea que el tio solo queria chuscar hahaha pobrete
Me alegro que no haya sido nada malo ^^

7 días después
D

Mi perro hacce lo mismo, cuando alguna perra está en celo está todo el día inquieto "llorando" y temblando, le tiro el muñeco y se desfoga con el.

Pobrecico.

B

perro de Ardanai, en 3,2,1.. dep

1

Usuarios habituales