Dolor de cola

eviden

Buenas noches a todos. Esta noche despues de cenar suelo meter al rottie en la habitacion y me fije que venia con el rabo entre las piernas y con una actitud rara, el animal no puede ni sentarse y cuando le voy a mirar la cola al moversela de arriba abajo y demas movimientos el perro llora y se alejade mi.

Es un rottweiler de 10 meses y no tiene la cola cortada.

A ver si por favor me podeis echar una mano y no tengo que ir a urgencias.

Saludos y gracias.

B

No es por asustar, ¿pero has pensado si se podría haber roto alguna vértebra de la cola por algún motivo?

1 respuesta
eviden

#2 es muy activo y no me extrañaria. Eso es operacion 100%?
el perro ahora esta.tumbado de lado dormido

N

#1 Es que es lo de siempre, llevalo al veterinario

Laurel

estamos hablando de que llora de dolor... no se, pero me parece que es algo bastante raro/grave como para no llevarlo al doc

1
eviden

Esta manana se ha levantado bien. Ha correteado por el jardin y ha echo todas sus cosas sin problema. Si la tuviese rota supongo que estaria quejandose mas. De todas maneras luego si veo que se queja le acercare.

1 respuesta
N

#6 No te costaba nada llevarlo por si acaso, para que tienes el perro si no? un rotweiller...
En cualquier caso esperemos que no fuese nada.

1 respuesta
eviden

#7 Acabo de llevarlo al vete. El post lo abrí ayer por que cuando le empezó a doler eran las 00:45 de la noche y quería cerciorarme antes.

Para los demás:
He ido al veterinario, esta mañana el perro seguía con dolores a pesar de que podía correr y demás, pero no sentarse y cuando le tocabas en la zona le dolía.
Tengo que darle anti inflamatorios durante una semana y a ver si mejora.

1 respuesta
M

#8 Pero que te ha dicho que es? porque digo yo que no te habrá recetado antiinflamatorios así por las buenas, no? Cuáles te ha recetado? una semana es mucho tiempo dependiendo del medicamento :/

1 respuesta
14 días después
eviden

#9 Buenas! Perdona que se me había pasado contestarte.
Me receto un anti inflamatorio que se llama "Dolagis" que es especifico para perros y se lo tengo que dar con un Omeprazol de 40. Y nada a los 3 días ya estaba correteando como un señor.

Usuarios habituales

  • eviden
  • MagicAnnii
  • Norap
  • Laurel
  • Bidroid