Dosis de comida diaria cachorro

Irrelevante

Hola!

He adoptado un cachorro mestizo (madre podenca) de dos meses y medio que, según el veterinario, terminará pesando en torno a los diez kilos. Ahora mismo pesa en torno a cuatro. El caso es que me siento realmente estúpido porque no entiendo la tabla de dosis del pienso de Natural Greatness. Hasta ahora le ponía un poco lo que me pedía, pero ha llegado el momento de controlarlo.

Cuánto le debo poner? 🥲 Adjunto tabla:

Yukinary

Pues o soy yo muy subnormal o según el gráfico si tu cachorro pesa menos de 5kg y tiene 2 meses es entre 53-246 gramos al dia y si pesa 10kg 412 gramos .

Yo nunca he controlado la cantidad que comen mis perras en exceso siempre lo hice a ojimetro tirando mas a que les sobre a que les falte como quien dice entiendo que si el perro no tiene ningún problema tampoco debes rayarte demasiado.

1
Irrelevante

Ya, eso pienso yo (que también te digo, entre 50 y 250g hay un intervalo de 200g o sea wtf), pero la tabla de al lado también está en el pienso para cachorros, entonces no sé si tengo que hacerle caso a la de la izquierda pensando en el peso que va a tener de adulto o solo me guío por la tabla de puppy.

😅

1 respuesta
Yukinary

#3
La tabla de la izquierda es para los adultos la de la derecha para los cachorros, en tu caso mira la derecha no es que tengas que fijarte en lo que va ser de adulto solo tienes que mirar lo que es sin mas xD.

Me imagino que lo de 53 a 246 es porque hay una horquilla mas grande no le vas a dar lo mismo a un cachorro de 2 meses de yorkshire que de podenco aunque ambos pesen menos de 5kg. Si no te quieres rayar mucho dale lo que ella te pida sin llegar a 246 y ya esta como te digo el perro es muy chico aun para rayerte en exceso con eso (entiendo que tu perro pesa menos de 5kg xD).

2

Usuarios habituales

  • Yukinary
  • Irrelevante