Duda hamsters.

D

Hola mediavida! Tengo 3 hamster en casa, 2 dorados y un roborowski. Los 3 rondan ya 1 año y estan en jaulas separadas. Los dorados son macho , el roborowski es undefined. El caso es que en esta ultima semana he notado a uno de los dos hamster dorados que tiene los genitales demasiado grandes, cuando digo demasiado es que parecen casi la yema de mi dedo.
No pretendo ahorrarme una visita al veterinario si es necesario, pero me gustaria saber si esto es normal por estar en epoca de celo ( si es que estan ) o que esta ocurriendo. Puedo aportar fotos si las necesitais. Muchas gracias a aquellos que me echen una mano!

Li3cht

#1 Cuando tienen los genitales grandes, o ves que han cambiado de lo normal, quiere decir que han llegado a su etapa adulta, no debes preocuparte. No obstante, sube fotos de tus animalitos, que siempre es agradable ver hámsters :qq:

1 comentario moderado
B

A los 2 meses o asi ya alcanzan la madurez sexual y les crecen las pelotillas. Es normal que parezca que tienen un fresón pegado al culo. XD
Los machos supongo que entraran en celo cuando la hembra este receptiva,que esto es cada 4 o 5 días y les dura el celo un día.

Usuarios habituales