Duda Mordida..

Thunderhawk

Buenas! Gente vengo a comentarles una duda bastante seria que tengo sobre mi perrita, hace una semana y media que la mordio otro perro en la pata y hace unos pocos dias que le quitaron las grapas por que le faltaba un trozo de carne del tamaño del pulgar de una persona adulta.. Mi problema ahora esta en que desde que le quitaron las grapas me advirtieron que se le podria abrir un poco la herida pero hasta el punto de ver el mismo agujero?? por un lado de la cicatriz parece que se le ha cerrado pero otro lado se puede ver hasta el tendon.. O.o..

Estoy por acercarme al veterinario pero aparte de que es un suplicio para ella y me pilla lejos de casa por tema de seguro del animal me quede con la duda de si no debia preocuparme como me dijo el veterinario.. Le estoy curando con betadine un par de veces al dia y ademas dandole una pomada para heridas llamada Blastoestimulamina que no es la que me recetaron por que un familiar le dijeron en la famarcia que eran la misma pomada y esta la use hace tiempo en un beagle que tuvo un tumor de herida.. Asique me gustaria pediros algun consejo aver si hay algun experto del asunto o almenos si recomendarme taparle la herida con una venda o algo por que me preocupa que se le introduzca cualquier cosa en la herida..

El que no le mole la sangre que no mire que puede impresionar un poco.. ;)

HeaTz

Lo más sensato es llevarla de nuevo al veterinario... Mira que boquete tiene...

1 respuesta
Gustioz

Y enviar la foto por email al vet?

2 respuestas
Thunderhawk

#2 Si te dicen que se va abrir la herida un poco y que no te preocupes.. pues te hace dudar xD Por eso preferia una segunda opinion por que para llegar alli y que estoy viendo que me digan lo mismo pues me ahorro el viaje xD

#3 Pues puede ser una solucion.. probare a llamarles mas tarde y aver si les puedo mandar la foto por el mismo movil digo yo o si no por correo.. aunque sigo queriendo saber si alguien de aqui que entienda puede decirme si esta bien o mal para tener otra opinion

2 respuestas
HeaTz

#4 Es que en la foto tiene un boquete bastante grande, entiendo que si te dicen que se abre pues será algo superficial, pero es que tiene una parte de la herida abierta a carne viva la pobre perra. Y si no prueba lo de #3 antes de darte un viaje que te es costoso. Por cierto, no soy vet, just an advice.

DoRiTo

Eso al veterinario, desinfectar y cerrar de nuevo.

Gustioz

#4 si te diré que la última herida que he visto parecida era de un galgo y tras la cura iba con algo parecido al aire tan contento.

LucianESP

Llévala al veterinario :(

Thunderhawk

Pues me pasare mas tarde aver que me dicen si es normal o si tienen que ponerle una grapa otra vez.. La verdad es que va bien corriendo y saltando, haciendo el cabra que tengo que controlarla.. pero no me fio de que lleve ese boquete ahi abierto y se le meta arena o se le meta un trozo de hierba.. o un bicho del campo a saber.. pero no tiene pinta que le duela ni nada, solo el primer dia estuvo llorando toda la noche pero luego tenia que vigilarla que no se pusiera andar y a subirse a cualquier sitio haciendo fuerza con la pata xD

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • LucianESP
  • Gustioz
  • DoRiTo
  • HeaTz