Duda para comprar un loro o loro gris.

sONFIL

Bueno, tengo una duda y os agradecería si me echáis un cable.

Quiero comprar un loro, tengo una terraza bastante grande con lo cual podría tener una jaula decente, y entre mi padre y yo pues poco a poco ir enseñandole y así poder tenerlo algún ratejo por la casa suelta y demás con el tiempo. En fin, ahora viene la duda:

RPV: Mi madre las navidades pasadas preguntando en tiendas, le cobraban alrededor de 1000 euros, pero en internet sobre 300/400. ¿Creéis que vale la pena esa diferencia de 600 euros aprox. para desparasitarlo y ponerle chip?

¿Alguien podría darme mas información de precios baratos y de confianza donde poder comprar uno?

SpaniSh
Kylar

#1 No puedo hablarte de precios porque no tengo ni idea pero si te daré un consejo: si quieres un loro (sobre todo un loro grande tipo guacamayo o un yaco) te recomiendo que compres uno papillero y que lo críes tú. Los loros son aves inteligentes y muy temperamentales, si lo compras ya adulto y no te acepta tendrás toda la vida un pájaro arisco que no dejará que lo toques. En cambio si es papillero casi seguro que te verá como a uno de su especie y le encantará que lo toques y le prestes atención.

luismito

mi hermano tiene una cotorra de kramer, no es tan grande como un yaco y lo compró de joven, es un puuutttttoooo coñazo, está enamorado de mi si me ve se vuelve loco, cada vez que me dejo la puerta medio abierta entra en mi cuarto a buscarme y mas deuna vez me ha intentado alimentar.... todo esto es para decirte que es una responsabilidad muy grande, viven muchisimos años y no los puedes dejar solos muchos dias por que les dan buenas rabietas, piensalo bien ya que es para toda la vida, me da mucha pena ver a los pobres loros que no han dado con una buena familia y se pasan sus dias medio desplumados y con un estres enorme encima

PD: si lo compras aunque te pique todos los dias tienes que montar una rutina para que se acostumbre a ser manejado y ser sociable, si te pica una vez y te asustas y no vuelves a intentarlo vas a tener un pobre bicho en la jaula sin contacto con nada, el de mi hermano esta la mitad del dia suelto por casa, se deja coger silba el cumpleaños feliz te llama guapo y hace tonterias, pero como todo con mucho tiempo (pilla unos buenos guantes de jardinero los primeros dias)

Usuarios habituales

  • luismito
  • Kylar
  • SpaniSh
  • sONFIL

Tags