Duda Perro

SnighT

Pues bueno resulta que ha venido mi madre con un perro abandonado y me gustaria confirma que raza es, ya que ella me dice que segun ella, le han dicho que un labrador, pero no se el perro es este:

Pos eso a ver si confirmais que marca de perro es jajaja si necesitais alguna otra foto se la saco que ta sobando ahora detras mia en una toalla que le he puesto

Gussed

#1 No me hagas mucho caso pero tiene pinta de labrador, y gracias por tu gesto, por lo visto lo cuidaban no? por que no esta en los huesos

1 respuesta
SnighT

#2 Ni idea, se lo encontro mi madre abandonado, vamos muy gordita tampoco esta jajaj y se la ve con un poco de miedo, pero vamos, ya se apalanco aqui en mi cuarto en la toalla esa y ta dormida

1 respuesta
Cukie

#1 si quieres una opinión que te confirme que raza es lo mejor es que lo lleves al veterinario... a mi me han colado muchos cachorros diciendo tal, de pequeños lo parecían y después tenían... 8 razas distintas? xDDD no sé, en un principio diría que si tiene pinta de serlo, no te puedo decir mas

1 respuesta
Gussed

#3 Lo mejor como dice #4 al veterinario aparte de saber la raza, no se sabe cuanto tiempo a estado con la madre, por el tema del calcio necesario las primeras semanas

Sombrita

#1 Para mí que no tiene pinta de labrador, se parece, y posiblemente sea algún mestizo.

Te dejo una foto de un cachorro de labrador:

Si te fijas los labradores son más rechonchos, tienen las patas más grandes, el cuerpo más comprimido y la cabeza más redonda y grande aparte de que el pelo es más largo y esponjoso.

ATWA

Que bonito gesto el de tu madre por haberlo recogido, seguro que os estará muy agradecido. Ojala más gente hiciera lo mismo...

1
11 días después
B

Que bonito madre mía...

Yo también creo que no tiene pinta de labrador, pero es precioso.

Usuarios habituales