Duda sobre BARF

Sombrita

Bueno, esto no lo creo para crear polémica, ni siquiera para generar debate, más bien es una pregunta.

¿Alguno de vosotros utiliza dieta BARF en sus gatos?

Sí, es un tema un poco chorra y tal, pero es que no puedo publicar nada en el grupo, así que no tengo otra forma...

Mishifu

Se puede hablar de la dieta BARF en general o solo en gatos?

Yo empecé a darles hace un año a mis hurones y solo puedo decir que es la mejor decisión que he tomado sobre ellos. Desde entonces tienen un pelaje precioso, más activos, las cacas las hacen mejor, necesitan comer menos cantidad que lo que comían en pienso y eso se traduce en menos cacas (así que necesita menos limpieza y eso significa ahorro en sustrato y tal jajaja)...

Vamos, para mi, si el animal está preparado para comerla, es la mejor alimentación que se le puede dar ^^

La contra? Pues que en mi caso, como se la preparo yo, los domingos suelo estar liada haciendo las bolsitas con las tomas para toda la semana. Pero juraría que hay tiendas especializadas en dieta BARF y te lo mandan ya todo hecho.

1
HeXaN

¿Hay estudios que certifiquen esto?

Psicotropica

Hombre, la dieta BARF es básicamente lo que comerían los animales estando un entorno salvaje, o al menos lo más parecido posible. Malo no va a ser, desde luego, pero cierto es que los animales en un entorno salvaje no viven lo suficiente como para poder comprobar si a la larga puede afectarles.

Los piensos también están hechos para aportar todo lo que necesita un animal.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • HeXaN
  • Mishifu
  • Sombrita

Tags