dudas con el celo de una gata

n4x0

Tengo una gata y mis padres y yo tenemos una duda

Cada cuanto tienen el celo vuestros gatos? llevamos 3 años con ella, al principio pues teniamos el celo controlado mediante pastillas pero la cosa esta peor y ahora no tenemos ni para pastillas

Resulta que hace un mes o 2, le vino el celo, estuvo una semana con el, estuvo sin el celo 3 o 4 dias y volvio a tener celo, se le volvio a ir y estuvo 1 mes sin el celo hasta hace 2 o 3 semanas, aqui va la cosa que nos esta rallando

Resulta que le vino, estuvo una semana y se le fue, 3 o 4 dias y volvio a tener, se le fue y ahora le a vuelto a venir el celo una semana despues de que se le fuera

Es normal estos periodos del celo?

Sombrita

#1 Los celos de las gatas se acentúan con el paso de los años y se vuelven más abundantes y periódicos, sobre todo ahora, en Primavera/Verano es cuando más celos tienen, yo tengo dos gatas, una de ellas parece que no le afecta el celo pero la otra, todos los meses está un par de días con el celo, se le va y le vuelve al cabo de dos semanas, estoy a ver si la opero ya cuanto antes y a la otra también.

Lo único que puedes hacer es castrarla, es caro, pero efectivo y bueno para su salud.

n4x0

la castraremos, porque aqui nos cuesta 60 euros, es que ya cansa tenerla mauyando todo el dia, casi cada semana, semana si, semana no

15 días después
n4x0

revivo el thread para deciros que llame a un veterinario y me dijeron que lo que le ocurre a la gata es normal

Al llegar mi perra a casa pues el entorno a cambiado y entonces a hecho que la gata cambie y mas con el verano que les aumentan el celo, tiene el celo una semana, se pasa una semana sin el y entonces le vuelve

Nos cuesta 110€ la operacion pero me da que de mientras iremos tirando de pastis para controlarselo

1 respuesta
Sombrita

#4 Es una pena, ahorrad cuanto podáis porque lo de castrarla es lo mejor para su salud y a la larga para vuestro bolsillo.

n4x0

ya, eso lo sabemos que a la larga nos ira mejor, a ver si con suerte mi madre cobra la paga doble y la podemos castrar porque nos cuesta minimo 110 euros y entre que pagamos muchas cosas, se nos va todo el dinero y no tenemos ni para nosotros

1
Uria

Cuanto antes esté operada menos problemas. Por el bien general

2
N

Yo tengo una vecina que su gata lleva tres putos meses maullando y no nos deja ni dormir, y la rumana de los cojones no la opera.

El gato no tiene culpa de nada obviamente, es la japuta esa que no se porque coño no le da pena ver sufrir asi al animal con tal desesperacion.

Lo mejor que puedes hacer es operarla, todos los gatos que he tenido los hemos operado y de verdad que son mas felices asi, no soporto oir como sufren.

Dewy_

Si teneis dinero, operadla, las pastillas y las inyecciones, no hacen más que matar al animal poco a poco por dentro.

Yo tenía una siamesa, que a la larga padeció cancer por no operarla (Nuestro veterinario no nos dijo en ningun momento que tendría efectos secundarios el muy hijodelmal)

Usuarios habituales

  • Dewy_
  • Norap
  • Uria
  • n4x0
  • Sombrita

Tags