Dudas feliway

A

Buenas , tengo dos gatas en acogida muy asustadizas , solo salen a comer y ya , llevo intentado que mejoren 2 meses y no hay manera ,mi duda es si feliway a parte de mejorar la situacion en casa tambien ayudará a que se relacionen conmigo .

Acelguita-

te recomiendo esto

Ahora en serio, a mi el feliway no me sirvió de nada y eso que me lo recomendo una veterinaria

L

El feliway no es milagroso, puede hacer que los gatos se sientan algo más tranquilos, pero nada más. Yo lo tuve una semana enchufado antes de traerme a la gata a casa porque se supone que no es de efecto inmediato, pero no te sé decir si ayudó en algo o no.

Si te puedes permitir los 20€ que cuesta, daño no les va a hacer.

itonny

#1 me lo pille en formato enchufe (tipo los matamosquitos). Lo pille para integrar al segundo gato con otro más adulto y fue mano de santo, de bufarse y atacarse constantemente pasaron a socializar más entre ellos y dormir juntos.

Con una semana fue suficiente. Ten en cuenta que dependerá del gato y los efectos varían según el gato.

B

Eso es un trabajo que va bastante más allá de lo que puede hacer el feliway. Para socializar gatos miedosos tienes que dedicar un tiempo diario, al menos una hora, a sentarte con ellos e interactuar de varias formas que posibilitan el acercamiento. Normalmente utilizando comida y juguetes. Por ejemplo, lata de comida húmeda rica o premios que se los ofrezcas en un cuenco y poco a poco en la mano. Juguetes como cañas con los que hagas que poco a poco se acerquen a ti etc. Requiere dedicar mucho tiempo y paciencia.

A

llevo 2 meses y medio intentando acercarme a ella y no hay manera , empecé con la jaula para que se fuera acostumbrando y dentro de la jaula bien , pero fuera es como si fuese otra gata . Empiezo a desanimarme un poco , me afecta emocionalmente , juego con ella , come de mi mano y esas cosa pero de repente cuando ya no con sigue nada de mi se va . solo la veo para la hora de comer y a veces para jugar en su castillo o con las otras dos gatas de la casa

Usuarios habituales

Tags