Dudas Husky Siberiano

kanos9093

#395 Enhorabuena, que la disfrutes! :)

Erpotro

#420 Estoy pasandolas al PC :D de aqui a 1 hora máximo las subo junto con un video de como ya aprendió a sentarse! :)

1 1 respuesta
B

#422 toc toc jajajaja

Erpotro

Subidas, deja que las ponga con codigo /img y son bastantes xD

El video a la noche que son 250mb y mi linea es una sco :(

Erpotro

Espero que os gusten!!

http://imgur.com/a/H7auG

3 4 respuestas
kanos9093

#425 jaja que bonica, se ve muy buena, no dejes que te muerda los cordones, jaja

asha

que mona es ^^ disfruta ahora que tú tienes el control xD

Blintz

#425 está genial! Su casita parece una mansión y se la ve espavilada, que envidia :_)

1
B

#425 ayyyy tiene toda la pinta de ser un trasto!

1 respuesta
Erpotro

#429 Lo es, nunca pense que le diría tantas veces "no" a una "chica" xD

Pero es muy inteligente... ya hace sus necesidades siempre ne el periodico, o justo al lado de el porque no apunta bien el bombardeo xD

Y ya controla el "sit", en 1 día! lo siguiente es el down :D

Tolomeos

No estes encima suyo todo el día o cuando empiezes a tener que trabajar o estudiar vas a tener un gran problema.

1 respuesta
Erpotro

#431 ya lo estoy notando... Por eso hago el "aislamiento" 2 o 3 veces al día, de meterla en su gran gran jaula y ponerle una manta que la cubra para que se duerma siestas y se acostumbre a que me vaya, pero se nota porque se pone a llorar muchiiiisimo, los vecinos van a pensar que la estoy maltratando :S

1 respuesta
m4d4f4k4

#432

Sindrome de aislamiento o soledad (algo asi se llamaba). El mio con 1 año y pico lo esta empezando a notar ahora. Por que me he pasado todo el tiempo con el.. Y ahora que no tengo todo el tiempo de antes para dedicarselo llora.. cuando estoy en casa quiere que simplemente me centre en el.

Me trae la pelota, me da con la pata, me pone la cabeza en las rodillas... o se me sube a dos patas encima mia. Y a veces es C A N S I N O a mas no poder xD.

Asi que si no quieres eso, verla acostumbrando ya!

1 1 respuesta
Erpotro

#433 Ya la metí en su castillo, llora como una descdosida durante unos 5 min, pero luego se caya y duerme.

Lo que me jode es que se mea dentro! y no cuando la cierro, sino cuando está abierta, va alli a mear ¬¬ y ayer hizo caca, y mira que siempre va a los periodicos pero es como si no le gustase el sitio y lo marcase como "sucio".

Ahora duerme ahi, en 1 hora la saco para que haga sus necesidades y jugar, y mas tarde vuelvo a ponerla otra horita, y asi todos los dias.

El sabado que viene saldre 4 horas, buen momento para dejarla sola a ver que tal.

RU_386

Su palacio es demasiado grande, puede hacer sus cosas dentro y tumbarse a dormir en otro lado, prueba a confinar en algo acorde a su tamaño. Yo no le diría que no a nada, que disfrute su cachorrerismo, mejor redirige conductas. Un exceso de control da perros dependientes y poco resolutivos. Personalmente no meto nada de disciplina hasta el cambio de dientes. My two cents, suerte.

1 1 respuesta
Erpotro

#435 gracias Julio, tus sabios consejos siempre son buenos :) Probare a hacerle el palacio 1 oco mas pequeño pues

Donegal

Por favor, qué preciosidad de hilo. Estoy muriendo de amor con los perretes, necesito el mío ya.

Erpotro

Esta semana subiré unas cuantas foticos más y un par de videos.

Está portandose como un trasto pero obediente!!! muerde mucho mi manta ¬¬ y aun a veces la llamo y se me va a la cocina sin hacerme caso xD pero poco a poco.

Ahora otra cosa que le enseñé y respeta mucho es que cuando come si le aparto el plato de comida se queda sentada esperando a que se lo devuelva, no se tira de cabeza detras de el :D y siempre come sentada!

Hoy me levante por la mañan y estaba intentando subirse a la cama lamiendome el brazo. Medio adormecido la cogi y la puse a mi lado, se durmio tapada bajo mi brazo conmigo! una horita de siesta juntos xD me desperto a lametones pasada la hora para ir a comer que le tocaba el desayuno :)

2 1 respuesta
RU_386

Llámala solo cuando estés 100% seguro de que va a venir, ya sea porque la tienes atada o porque tienes algo irresistible con lo que premiar que venga. Cada vez que desobedece la llamada aprende que venir a la primera no es importante, pon mucho interés en esa orden y no falles nunca, de tenerla perfecta puede depender un día su vida o la de alguien. Aparte que da vergüenza ajena ver a la gente por ahí llamando al perro cuarenta veces.

1 1 respuesta
Erpotro

#439 Vale, entonces estos 2 ultimos días lo estube haciendo muy mal porque no paro de decirle: Nyme ven, vamos, ven... unas cuantas veces hasta que me hace caso o incluso tengo que ir a por ella yo mismo... :S

Corregiré eso a partir de ya.

1 respuesta
STAN

#425 Uf, preciosa...

1 respuesta
RU_386

#440 Hay dos reglas que tienes que grabarte a fuego en lo que a adiestramiento se refiere: nunca des una orden que no puedas hacer cumplir y nunca repitas una orden.

Incumplir una u otra hace que el perro aprenda a desobedecer.

Erpotro

Gente tengo una duda y depaso comento como va la cosa!

Estoy muy dudoso de si le estoy dando la cantidad diaria de comida que necesita... Porque en el paquete me pone que para 2'5kg que pesa le tengo que dar unos 100gr al día... Pero me parece muy poco para un perro comoe l husky.

Aqui la tabla de el paquete..

Lei por ahi que de cachorros llegan a necesitar unos 200 - 300gr al día. Si le doy 100 no la estoy matando de hambE? porque cuando le doy la comida se pone loca, siempre tiene mucha hambre..

Ade+ otra cosa, para tener 2 meses la veo pequeñita, nose, será porque come poco y no crece adecuadamente? El collar que le tengoq ue usar es de 23 - 24cm, leí por ahi que se usan para cachorros de 8 semanas collares de 25 cm para arriba.

Es cierto que pueden ser pequeñajos a las 8 semanas y luego en 1 mes te pegan un estirón enorme?

De peso va bien... 2'5kg a las 8 semanas, según una tabla esta bien pero en 1 mes tiene que doblar el peso a unos 5kg aprox si todo va bién.

#441 #408 Stan, Asha vosotros habeis tenido cachorros de husky, comentadme sobre el tema del tamaño, crecimiento, comida, etc...

No desconfio que no sea husky, se le ve a leguas que lo es, me preocupa que no la esté llevando bien.

Por otro lado, ayer le agarró tos... y hoy a la mañana era mas constante, en 1 hora voy al veterinario a que la vean, si no hay qu tratarla ya me la vacunaran para poder sacarla a la calle d euna vez!

3 respuestas
asha

#443 Pues la mía es que comía fatal fataaaal... le costaba comer el pienso y siempre ha estado delgadita y su peso máximo han sido 18kg.

Crecen muy rápido, a lo que te des cuenta ya llega a la encimera de la cocina.

No te preocupes tanto, seguro que todo va bien :)

Pareces un padre primerizo xDDDDD

1
Erpotro

Vengo del veterinario.

Todo bién, lo que mas me dijo es que es preciosisima, que de lo mejor que le han llevado xD

No tiene ni fiebre ni sintomas de enfermedades, quizas sea una irritación de garganta nada mas.

Me dieron por 6€ la desparasitación interna (1 jeringa oral se la pusieron alli y me dieron 4 mas para ponerlas a diario en casa) y dura 4 meses.

El miercoles le toca la vacuna, y luego a fin de junio le tocara el refuerzo y ya quedará lista.

Pero me han dicho que ya la puedo sacar a la calle sin problema pero que no la junte contra perros que puedan estar sin vacunar.

Por lo demás, se portó genial, es un endcato por dios, que perrita!!!!

Kirsoth

Moar fotos :D

1 respuesta
Erpotro

#446 Que no sea por pedir no? xD mañan subo ota tanda de fotos y unos videos! :)

2 1 respuesta
Blintz

#447 hombre, dijiste ésta semana... #438 :P

STAN

#443 Yo siempre le he dado un poco más de lo que ponía porque me parecía muy poco; pero en plan, que si actualmente tiene que comer al día por el tipo comida que le doy 400 g, yo le doy 450 g o algo mas porque hace mucho ejercicio.

Además el husky no es un perro que se pueda poner cebollón con facilidad, aunque en las hembras supongo que habrá que tener más cuidado.

m4d4f4k4

#443

Cuando son cachorros se les da 3 veces al dia de comer. Cuando ya no son cachorros, se les da 2 veces de comer al dia.

Hoy precisamente hablando con un colega que tiene un labrador. El me decia que al suyo le duraba el saco de 20kg un mes aprox.

Lo mismo que le dura al mio uno de 10kg.

Piensa tambien que el ejercicio fisico influye en la racion de comida. Si queman mucho tendran que comer mas. Y todos hemos pasado por eso que tu pasas ahora.. Cuando le cambiamos al mio de pienso pasaron de granos pequeños a granos grandes. Por lo que me rayaba mil saber si le daba menos o mas..

No te puedo orientar en cantidades por que como te dicho a mi tambien me dio la paranoya. Pero como hace mes y medio le hicieron revision y pesaba 28Kg con 14 meses. Y me dijeron que todo estaba bien pues deje de preocuparme xD

Usuarios habituales