Edad de vuestros gatos.

DeMoNSlaYeR

Hoy estaba acordándome que mi pequeño (de pequeño tiene poco) Casper, mi gato siames lleva conmigo desde que cumplí 7 años, hechando cuentas ahora mismo tiene 16 años y aunque ya se le ve muy viejo sin muchos dientes (le falta un colmillo incluso) parece que va seguir viviendo como un marqués otro año más.

Leyendo la wikipedia el gato más longevo tenía 36 años. ¿Cuantos años tienen vuestros mininos? ¿O cuantos años han vivido hasta su muerte natural?

1
Hades13

Naza: 8 meses
Isi: 7 meses

No va en la temática del thread, pero sí del título :D

Aún así, me interesa. Las edades de los gatos pueden ser muy dispares. Desde fallecer con 12-13, a aguantar veintitantos años.

Sombrita

#1 Pues yo tengo dos en Alicante, uno de 8 años y otro de 6 años y frescos como lechugas.

Aquí en Galicia tengo dos gatas, una de 4 meses y la otra de 3 meses.

No puedo decirte mucho más porque anteriores a ellos no he tenido más gatos, pero sí que es cierto que por amigos y familiares que han tenido les han durado entre los 16-20 y pico años.

Depende mucho del gato, si anteriormente ha estado en la calle, si tiene alguna enfermedad, si está o no castrado/esterilizado, si se le alimenta bien, etc., pero vamos, fácilmente puede sobrepasar los 20 y frescos.

ToKoR

yo tengo una gata de 14 años,y espero que dure mucho mas,es como si fiuese mi hermana

Yaser

Ahri y Lola unos 5 meses ( son hermanas ) jia jia jia

Petterrr

Ya se me ha metido el mal rollo de pensar en sobrevivir a mi mascota otra vez :qq: :qq:

3 años tiene mi gato.

1 respuesta
B

#6 siempre puedes hacer esto

1
Maiko

La mia murio en Agosto de este año, vivio 18 años. Fue bastante duro para mi, la tuve desde que yo tenia 7 años hasta mis 24, toda una vida. Este fue mi primer cumple sin ella, no recuerdo un cumpleaños en el que ella no estuviese, asi que bastante triste, pero bueno. Poco a poco.

Yo pense que la mia viviria mas, tenia un problemilla pero desde hacia 2 años se mantenia sin cambios. La verdad es que estaba muy estable y le hacian checks completos cada 2 meses, pero un cancer de pulmon aparecio de la nada y en 2 meses murio. Pensamos en dejarla morir tranquilamente en casa ya que no le gustaba nada la gente desconocida pero era muy duro verla asi, poco a poco asfixiandose, asi que al final la dormimos.

Para mi fue como perder a una hermanita de 18 añitos.

7 1 respuesta
A

la mia tiene 13, y se le ve bien, lo unico mencionable es que se le pela un poco la barbilla

Noixu

la mia tiene 16 y está perfecta

J

el mio aun es jovencico, pero espero que me dure bastante tiempo, me daria/dara bastante penica cuando lo pierda! :(

2 años y medio

1
EiNoL

Nombre: Feo
Edad: 14 meses
Color: Pardo, gris,blanco,negro
Carácter: revoltoso, cabroncete, cariñoso, monada, tonto del culo, mimoso, salido

#14 copion xDDD

Danico

Sona un año y 2 meses :)

DiSKuN

Nombre: Arya
Edad: 2 años y medio
Color: Pardo,negro y blanco (tricolor)
Carácter: Cariñosa, juguetona y traviesa. Se deja acariciar por cualquiera

1 respuesta
L4Ur1T4

Chiquitín va a cumplir 6 añikos
Sasa tiene 5 añitos
Betty no se sabe, pero el veterinario me dijo que rondaba los 3 años ._.

Como pasa el tiempo :__

hP

#8 :*

Narniana

Max va a cumplir en diciembre 5 meses. Mi bebe se va haciendo mayor... :qq:

Pero mis suegros tienen un gato de 18 años, que para ellos son como 100 y pico por lo que nos han dicho. Eso si, tiene diabetes, cataratas, cáncer... Y durante su vida ya ha tenido de todo también. Ahora ya le queda poquito....:(
Su otra gata tiene 17, con cáncer y varias operaciones también. Su hija tiene 15, con hipotiroidismo. Y el más joven tiene unos 3 años y esta muy bien.

Hace unos meses se murió otro gato suyo con 18 a añazos por otro cáncer.

Vamos, que entre la insulina, quimio, etc la casa de mis suegros parece un geriátrico gatuno...:(

1 respuesta
2infy

Mi gata creo que tiene 2/3 años (no lo recuerdo ahora) y vive como una reina, ya que hace básicamente lo que le da la gana cuando quiere, aun que a veces tengamos que ir a buscarla por toda la finca por que cada 2 por 3 se escabulle de casa ( la curiosidad mato al gato dicen....xD)

Cuando la encontramos en la calle era como una bola de papel de periódico de grande y, para colmo, tenia un constipado brutal.... Ahora, curiosamente, cuando pestañea, cierra un ojo mas que otro o incluso te guiña el ojo debido al constipado creo yo...

#17 vaya putada, tantos animales y todos con cáncer o problemas....

1 respuesta
Narniana

#18 pues como la mayoría de las personas, que llegamos a una edad y empiezan a salirnos cosas. Pero si, es una pena.

Los que tienen cáncer están con un tratamiento nuevo de humanos súper difícil de encontrar, pero claro... Llegados a un punto no hay mucha solución. Ahora es hacer que vivan lo más felices que puedan el tiempo que les queda.

1 respuesta
2infy

#19 Mi abuela tenia 2 perros que murieron de cáncer y es lo que dices, al final poco puedes hacer, ya que con 16 años encima para un animal, mas que una enfermedad es una sentencia por desgracia.. :(

10 días después
caspeva

Todos mis gatos les tenemos desde que eran pequeños, les cogimos de la calle
-Catalina (katy) para los amigos: ahora tiene unos 8,9 años.
-Kuki (la loca): Tiene dos años, un vecino nos avisó de que había un gatito en la calle y como hacía unos meses se murieron tres de mis gatos por una enfermedad rara, una especie de gripe y se contagiaron todos, la madre y los dos hijos, (menos mal que Katy no cogió nada) decidimos adoptarla
-Y copito de nieve: Apareció hace un año y unos meses en la puerta de mi casa tendría dos meses, oímos maullar, salimos y allí estaba... descompuesto, con el culo pelado, un ojo muy malo, el pelaje sucio, oscuro...no creímos que fuera a sobrevivir, pero ahí esta, curado y enorme, con un ojo virulillo, pero como un toro. Se crió con mis perros (uno de ellos un mastín que era cinco veces él, con lo pachuchin que estaba el gato nos daba un poco de miedo), pero dormían juntos, jugaban juntos y creo que eso le ayudó.

B

yo tengo ahora a Darwin que tiene 10 meses.

antes tuve a otro que se llamaba Guido, pero se murió con un año y 4 meses... le dio un infarto cerebral o algo así... :(

PEPEPAKO

Musi: 11 años
Lola: 9.5 años
Noha: 2.5 años
Y andan las tres de puta madre, a la mayor le faltan muelas y un colmillo, tropezamos y se lo rompí sin querer :( pero por lo demás viven bastante mejor que yo.

TaHiSa

Mi siamés (Whisky) murió con 22 años :_(

2 1 respuesta
caspeva

#24 jolin... Lo siento mucho, pero que suerte que estuvieseis juntos tanto tiempo. Espero que los míos aguanten eso...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • caspeva
  • 2infy
  • Narniana
  • hP
  • Bidroid
  • Yaser
  • Sombrita

Tags