El Pequeño Ígor..

D



Ígor se ha librado de una pesadilla por muy poco. O no si se piensa bien, solo se ha salvado de morir. El día 14 de marzo al policía local de Almeria intervenía en un caso de maltrato animal que pone los pelos de puntas. Según informa la asociación ANUA (Animales Nunca Abandonados), que tiene recogido a este pobre cachorro con el alma rota, una mujer alimentaba a su propia perra con otros perros.

Mirad al cachorro superviviente, mirad su dolor y su miedo. Ahora Ígor necesita ayuda y ANUA está intentando procurársela. “Se encuentra ingresado en el veterinario por las mordeduras y la infección que tiene. Su garganta entera está inflamada. Está traumatizado ante la presencia de otros perros después de lo ocurrido”.

Necesitan ayuda para cubrir los gastos veterinarios. Y es probable que en poco tiempo se necesite para él un buen hogar, uno en el que engordan y sepan manejar sus miedos, pero aún es pronto.

Fuente
http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2016/03/17/una-mujer-alimentaba-a-su-perra-con-otros-perros-en-almeria-igor-se-salvo-por-poco/

;( Esta persona si se le puede llamar persona... se merece lo puto peor en esta vida, cuanto daño se puede hacer a un pequeñin gratuitamente, y que el castigo sea ínfimo

B

.

1 respuesta
B

Madre mía, esta persona no debería estar suelta, debería estar encerrada y con tratamiento.

D

#2 lo siento, pero este tipo de injusticias me envenena mucho por dentro, y mas cuando se le hace a un pequeñín que no puede defenderse de semejante atrocidad, y me jode mucho que estas personas dañen a quien solo sabe dar amor sin importar el que. me a partido el alma ver tanto dolor y miedo en el

2
LaChilvy

Solo su mirada te rompe el corazon...

1
P3R35AN5

Y hay gente que esta en contra de la pena de muerte... ya hay que estar enfermo para hacer algo así.

B1x1t0

Y seguramente este en su casa tan tranquila...

barbarawr

Mal cáncer le entre a la hija de puta.

12 días después
neoispro

Uffff acabo de ver esto y joder.............. Es que me cago en la puta madre del desalmado/da, ojala le entre un cáncer de ojos o le caiga un rayo!
P.D: Lo siento pero es que de verdad se lo merece!

squa1o

Ahora es cuando desearía que hubieran grupos radicales de defensores de los animales que fueran a hacerle una "visita" a esta amable mujer...

w4lk3r

Solo leyendo ya se me ha puesto el cuerpo del reves como para ver las fotos. Que asco de ser.

Hispania84

Esa escoria se merece que la torturen como mínimo.

Iree7

Qué carita tiene en la primera foto, joder. Este mundo cada vez va peor, a esta gente habría que meterla en la cárcel de por vida.

Si véis el vídeo que hay en la noticia, el pobre está lamiendo a la chica que graba el vídeo. Confía en ella después de todo lo que ha pasado, tenemos tanto que aprender de ellos...

SupermaN_CK

La cara y la mirada que tiene es indescriptible, te rompe el corazón. Y lo peor de todo es que estos no son casos aislados, pasan cientos cada día y la mayoría acaban fatal.

s0ny

Que haya gente que no se le remuevan las entrañas al hacer eso a un animal, tendría que haber instant karma y que ardan espontáneamente con sólo pensarlo.

Usuarios habituales